Rolín: Llegada al país y complicaciones físicas

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor uruguayo arribó a la Argentina y se realizó la revisión medica. ¿Está en óptimas condiciones para jugar en Boca?

A Boca no le sale una. Y más en el tema refuerzos. Cuando parecía que Alexis Rolín, defensor central, tenía todo listo para ponerse la camiseta azul y oro aparecieron algunos inconvenientes físicos que ponen en duda su contratación.

El uruguayo arribó esta mañana a la Argentina (Aeropuerto Internacional de Ezeiza) y se dirigió a una clínica de Capital Federal para realizarse la habitual revisión médica. Sin embargo, el Dr. Jorge Batista detectó problemas en uno de los tobillos del exCatania (se operó a mediados del 2014) que encendieron la luz de alarma.

Daniel Angelici se reunirá con el representante del futbolista para tomar una decisión. Además, claro está, que la opinión de Rodolfo Arruabarrena pesará en la misma. ¿Se hará el pase?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 55 respuestas

    1. santiago dice:

      ah genial ahora esta confirmado que vino a pedasos… en una semana traen las piernas del catania eh!!! que contratacion la tuya angelici, un genio

    2. Eusebio dice:

      Al paso que viene esta dirigencia, no se extrañen que el próximo refuerzo sea el también uruguayo Darío Silva.

    3. Nemesio dice:

      Lamentable traer nuevamente a un lesionado, me hace acordar la contratación de Perotti. Nadie se hizo cargo de pagar una fortuna por los pocos minutos que jugó en Boca Juniors. Ahora la comisión médica avalará que se haga el contrato? Tampoco entiendo como fichan a un extranjero con tantos jóvenes que juegan en este país y negocian a un tipo que viene de una operación de tobillo. Es suplente en el Catania y no juega regularmente.

    4. SAMUEL dice:

      YA FUE LOCO!!!!LA VERDAD Q TODOS LO Q VIENEN A BOCA SE RE CAGAN….SON FIGURAS EN OTROS EQUIPOS..PERO A LA HORA DE PONERCE LA CAMISETA..SE RE CAGAN….TENDRIAN Q TRAER JUGADORES COLOMBIANOS..POR LOS MENOS SON CONCIENTE Y SABEN LO Q ES BOCA…LO Q FUERON EL CHICHO..EL PATRON ,,CORDOBA..Q LINDO RECUERDOS!!!COMO FESTEJAMOS…AUNQUE SEA TRAER UN SOLO JUGADOR DE COLOMBIA….NO ES PORQ SEA DE COLOMBIANO…SINO ES Q A LOS COLOMBIANOS EN BOCA LE VA BIEN..

    5. SAMUEL dice:

      YA FUE LOCO!!!!LA VERDAD Q TODOS LO Q VIENEN A BOCA SE RE CAGAN….SON FIGURAS EN OTROS EQUIPOS..PERO A LA HORA DE PONERCE LA CAMISETA..SE RE CAGAN….TENDRIAN Q TRAER JUGADORES COLOMBIANOS..POR LOS MENOS SON CONCIENTE Y SABEN LO Q ES BOCA…LO Q FUERON EL CHICHO..EL PATRON ,,CORDOBA..Q LINDO RECUERDOS!!!COMO FESTEJAMOS…AUNQUE SEA TRAER UN SOLO JUGADOR DE COLOMBIA….NO ES PORQ SEA COLOMBIANO…SINO ES Q A LOS COLOMBIANOS EN BOCA LE VA BIEN..

    Deja un comentario