Rojitas elogió a Riquelme: ¿Quién es más ídolo?

El histórico exfutbolista se refirió a Román. Esto fue lo que dijo.


Hace algunas horas, Boca cumplió 115 años y a lo largo de toda su historia, el club tuvo una gran cantidad de ídolos. Entre todos ellos hay dos que comparten algunas características y son muy queridos por el hincha Xeneize.

Goles, gambetas y títulos, son tres factores que unen a Ángel Clemente Rojas y Juan Román Riquelme, dos de los máximos ídolos de la institución. Uno de ellos se destacó entre los años ’60 y ’70 mientras que el otro sobresalió en una época más contemporánea, quizás la más ganadora del club.

Últimamente se dieron varios encuentros en el que ambos estuvieron presentes en La Bombonera. A partir de la llegada de una nueva dirigencia, Román, actual vicepresidente segundo, ha invitado a ‘Rojitas’ a ver al conjunto azul y oro, y se los ha visto juntos en uno de los palcos.

En diálogo con Súper Deportivo por Radio Trinidad, Rojas habló sobre su relación con Riquelme y puso al ex Villarreal por encima suyo en el podio de ídolos:

«Entre los grandes ídolos de Boca, yo me pongo en el podio. Acá hay una cosa que es clara: los dos máximos ídolos del club son Riquelme y Ángel Rojas. Pasa que hay muchos pibes que no me vieron jugar. Estamos ahí, cabeza a cabeza. Pero Riquelme me gana en la última recta. Lo amo, lo quiero. Quisiera decirle: ‘Gracias Román, gracias por todo lo que nos diste’”.

Luego, agregó:

“Román es un pibe bárbaro, yo lo amo y él me quiere mucho, pero es muy difícil hablar con Riquelme. Es un chico que no habla, habla muy poco, y ahí en el palco se la pasa todo el día con el mate, ja. ¿Qué vas a conversar? Pero es un fenómeno, es buena persona. Nos conocemos mucho. Es medio duro. Le das un mate y te dice ‘gracias’, nada más”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      no se pueden comparar..ademas no hay videos de los oartidos de Rojitas !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario