Ángel Clemente Rojas fue el mejor jugador de la historia de Boca. Los y las que tuvieron el privilegio de verlo jugar, dicen que su gambeta fue distinta a todas y que los movimientos [...]" />

Rojitas confirmó que Riquelme le ofreció trabajar en Boca

Uno de los máximos ídolos Xeneizes podría estar dentro del club. Mirá lo que dijo.

Para muchos, Ángel Clemente Rojas fue el mejor jugador de la historia de Boca. Los y las que tuvieron el privilegio de verlo jugar, dicen que su gambeta fue distinta a todas y que los movimientos de cintura deslumbraban a propios y extraños.

Sin embargo, él no se mete en la lucha de egos y asegura, a cada rato, que Juan Román Riquelme es el máximo ídolo de la institución. Es que su relación con el actual vicepresidente segundo siempre fue buena, a tal punto de que ahora podrían estar más unidos que nunca:

“Hace algunos días me llamó Riquelme a mi casa. Charlamos de fútbol, como siempre, y me dijo que quiere que me haga cargo de la mutual de exjugadores de Boca».

Rojitas, sorprendido por la propuesta de Román, contó en Boca Late que todavía no tomó una decisión final pero que todos los caminos conducirían al ‘sí’. ¿Habrá un capítulo más en su historia con Boca?

“Fueron muchos años en Boca, soy un agradecido del cariño de la gente. Desde los 11 años que estoy ligado al club. ¿Quién se puede olvidar de eso? Nadie. No te lo olvidás más en la vida”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      idolo… crack..
      buena persona…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario