Rivero: “Ojalá podamos superar lo de Román”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante se mostró dolido y sorprendido por la decisión del enganche de no continuar en el equipo: “Nunca nos imaginamos esto”.

Tomó por sorpresa a muchos. Y causó tristeza en todos. La decisión de Juan Román Riquelme marcó al plantel, entre ellos a Diego Rivero, quien contó que recién se enteró de la noticia una vez finalizada la final de la Copa ante Corinthians.

Nunca nos imaginamos que iba tomar esa decisión. Nosotros nos enteramos después del partido, la verdad no sé cómo se supo antes”.

En diálogo con Radio 9 (AM 950), el mediocampista deseó que se pueda afrontar lo mejor posible la ausencia del capitán, sobre todo desde lo personal:

“Ojalá podamos superar lo de Román. Es muy difícil porque significa mucho para Boca”.

A mi en particular me tocó mucho esta situación, yo pasaba mucho tiempo con él. Ahora tendré que hacer mi duelo personal y después de las vacaciones ponerme a trabajar”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. GATO dice:

      SI RIVERO!!! OJALA PODAMOS SUPERARLO. PORQUE LA CALENTURA QUE TENGO CON RIQUELME ES IMPRESIONANTE. GENERO TANTO KILOMBO QUE PERDIMOS TODO, LO UNICO QUE FALTA ES QUE PERDAMOS LA COPA ARGENTINA

    2. martin dice:

      Callate payaso, Riquelme no tuvo la culpa de que perdamos la final, si llegaste a la final fue gracias a él. También agradecele las tres copas libertadores que te dio en la cancha, desagradecido de mierda

    3. Diego dice:

      Lee lo que dice «….Nosotros nos enteramos después del partido, la verdad no sé cómo se supo antes”.
      Como queres que tenga la culpa si el quilombo se armo despues.

    4. LEO dice:

      ay cada uno qe abla sin saber y sin escuchar
      a roman no ay qe reprocharle mnada hermanoo aca culpables dirigentes cuerpo tecnico
      para ser mas exacti angelici y falcionii

    5. THIAGO dice:

      Qe ahora es club atletico riquelme?? es BOCA viejo dejense de joder, de q son hinchas de boca o de riquelme…! aparte si llego ala final fue x los huevos del equipo!

    6. Gabriel dice:

      dejenme de joder, Riquelme siempre tuvo problemas con todo el mundo, Pellegrini, Bielsa, falcioni, Palermo, Guillermo, Macri, este tipo vivia peleado con todo el mundo y a mi me da bronca que cuando quiere juega bien y que cuando no quiere no juega a nada…. pero bueno ya esta…. a seguir adelante y a ganar torneos, que Boca es Boca Riquelme no es Boca, Boca siempre va a seguir siendo Boca y yo quiero a Boca por encima de cualquier idolo!

    7. bruno dice:

      falcioni no tuvo nda qe ver riquelme dio mucho por el club nadie se lo reprocha pero si es tan grande como es porqeu se vendio asi para jugar en brasil diganme viste falcioni nos saco de abajo acuerdense son resultadistas no mas ustedes no hablen si no saben riquelme siempre se pelea con todos es savido

    8. GATO dice:

      TIAGO TOTALMENTE DE ACUERDO. BOCA ESTO SOBRE CUALQUIER NOMBRE

    9. GATO dice:

      DIEGO…. NO SEAS ILUSO EL KILOMBO VENIA DESDE ANTES Y ESA TARDE ANUNCIARON LO QUE IBA A PASAR. NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE.
      RIQUELME LE HIZO MUCHO MAL A BOCA Y COMO DICE GABRIEL, TUVO KILOMBO CON TODOS Y LE FALTO LA SELECCIÓN PORQUE AHÍ TAMBIÉN HIZO DESPELOTE

    10. Emi Federico dice:

      Me da pena como hay mucha gente que opina sin pensar sin tener argumentos y agarra la imagen que el periodismo nefasto le puso a Román, escuchan cosas y despues lo repiten que pateticos son. Boca está por sobre todas las cosas y aca todos queremos lo mejor para Boca( aunque muchos sean simpatizantes que nunca habran ido a la cancha de los que opinaron y es probable que no entiendan nada de nada), y lo mejor para Boca se llama JUAN ROMAN RIQUELME, el tipo con mas codigos en el mundo futbolistico, preguntale a gente que compartio vestuario con el, gente del futbol, gente que sabe, es un lider positivo nato que nunca hablo mal en camara de un compañero ni le dio de comer a periodistas como si lo han hecho otros. ROMÁN EL VERDADERO HINCHA, EL QUE SABE, EL QUE ENTIENDE, EL QUE VA A LA CANCHA SIEMPRE QUE PUEDE, EL QUE SIENTE LOS COLORES, SABE QUE SOS LO MÁXIMO. Y SI TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA BOCA PORQUE BOCA ESTÁ ANTE TODO Y LO MEJOR PARA BOCA ES JRR, MÁS QUE DEMOSTRADO.

    11. Joaquin dice:

      igual todos sabemos que el que habla mal de los idolos en Boca es ese tipico resultadista exitista que en su puta vida sintio una verdadera tristeza o alegría por el equipo, por los colores. SALAMES! muchos de los que opinaron aca que deben ser unos don nadie! apoyan a falcioni antes q a ROMÁN, el gran idolo, el máximo. Ahora me pregunto en que cabeza logica y moral cabe eso? qué desastre, con decir eso ya me doy cuenta que ni hinchas son los que opinan así. ROMÁN SOS LO MÁXIMO PARA NOSOTROS,PARA BOCA. PARECE QUE A MUCHOS LES FALTA MEMORIA, O NO TANTA, NO SE ACUERDAN QUE DE LA MANO DE ROMÁN LLEGAMOS NUEVAMENTE A LA FINAL DE LA LIBERTADORES. GILES VAYAN A LA CANCHA LA CONCHA DE SUS MADRES, SEGURO EN SU PUTA VIDA PISARON UNA TRIBUNA LOS QUE HABLAN. ROMÁN TE AMO.
      JUSTAMENTE COMO DIJO EMI FEDERICO BOCA ESTA SOBRE TODO, Y LO MEJOR PARA BOCA ES ROMÁN, ES RESPETAR A LOS IDOLOS, RESPETAR EL BUEN FÚTBOL, RESPETAR A LOS JUGADORES QUE TANTO NOS HAN DADO, NO A TÉCNICOS DE TURNO.

    12. walter dice:

      Vamos a ver si ahora ganamos algo no queda nadie hermano Falcioni nos hace jugar como equipo chico y Roman se plantaba ante eso dejense de joder a Angelici le interesa la plata nomas. Si jugabamos algo y si llegabamos a algo era por Romana mi no me interesa el caracter de él sino lo que logra como jugador y por la camiseta no vamo a tener ningun 10 como era Roman ahora vamos a ver a que jugamos y si llegan a vender a mouche a River se arma hermano ahi me van a dar la razon de que lo unico que les interza es las plata y no el club, espero que hagan buenas compras porque no ganamos nada con lo que nos queda.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet