Rivero: “Estoy desesperado por jugar”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

rivero deseo jugar pronto boca boca boca

El volante sufrió un problema cardíaco que lo alejó varios meses y ahora espera su alta médica para volver. “Voy a tratar de hacer la pretemporada a la par de mis compañeros”, afirmó.

Su año cambió en un partido de Reserva, el 7 de abril. Boca jugaba ante Lanús. Al terminar el primer tiempo, mientras el técnico daba la charla, empezó a sentirse mal. Transpiraba mucho. Los médicos le chequearon la presión, le tomaron el pulso y le detectaron un pequeño aleteo. Lo llevaron al Sanatorio Mitre por si había que revertirlo, pero ya había pasado. Ese fue el principio de todo: después tuvo que hacerse estudios, donde le encontraron arritmias cardíacas benignas, y algunas fibrilaciones. Desde ese entonces, no puede realizar actividad física alguna.

Ahora, varios meses después, Diego Rivero cuenta cómo se siente, cuándo espera volver, y cuáles son sus deseos.

“Ahora está todo bien, estoy esperando los últimos controles y que me den el alta para poder correr. Voy a tratar de hacer la pretemporada a la par de mis compañeros».

Este año no fue bueno para el “Burrito”. Tuvo solo cuatro minutos de juego con la Primera (ante Barcelona de Guayaquil) por sus lesiones. Sufrió dos desgarros y ya lleva más de un mes inactivo. Espera por el alta médica, que le permitirá solo correr, sin contactos físicos.

“Hace un montón que no hago nada, el semestre pasado tampoco me tocó jugar mucho. La pretemporada no la pude completar, vengo de dos lesiones. No es un semestre favorable. Estoy desesperado, venir todos los días al club, ver a tus compañeros. Quiero estar, poder apoyar”.

El volante, en diálogo con el Sitio Oficial, agradeció a su familia y amigos, y también a la gente del club, por apoyarlo en este momento difícil. Y ya piensa en lo que se viene: quiere poder realizar la pretemporada para tratar de volver lo más pronto posible. ¡Fuerza, Diego!

La mente de uno juega y todos me decían que esté tranquilo. Estoy agradecido de que me haya pasado aquí porque Boca está más arriba de todo y está en todo, tiene las herramientas”.

Estoy esperando que me digan que puedo correr para poder encarar la pretemporada, trataré de hacerla a la par, aunque, no voy a poder hacer fútbol por dos meses por la medicación. Correr y hacer trabajos con el plantel ya me deja contento”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. esteban dice:

      ojala vuelvas burro, los problemas que tuvimos con el lateral derecho fueron los mismos que el ocho! te necesitamos y ojala que vuelvas con todo, creo que sos el unico que nadie critico porque un problema asi, si alguien lo critica, es un pelotudo, fuerza burrito, decile a martinez qe tiene que pagar derecho de piso para ser el burro!! jajaja . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Herny dice:

      que grande burrito, sois una masa!

    3. Fede dice:

      Grande Burrito… Falta huevo como los tuyos… si se da tu recuperación y las incorporaciones como el cata, insua vuelve de godoy cruz ,un buen delantero y algún mediocampista ya tenemos plantel para ratoo…

    4. Nahue dice:

      bien burrito. espero q mejores

    5. GUIDO dice:

      VAMOS BURRITO APURATE QUE TE NECESITAMOS PARA EL TORNEO QUE VIENE !!!

    6. Fabio dice:

      Fuerza Burrito, sos muy luchador así que seguramente vas a volver pronto!!

    7. Juan manuel dice:

      Burrito te re banco!! Me gustaría q te prueben de 4 a ver q onda!! Abrazo y recupérate pronto.. te necesitamos

    8. Emanuel Navarrete Cutral Co dice:

      Grande burrito… Volve sos pura garra!!

    9. Naza dice:

      Ojalá la próxima temporada pueda recuperarse bien. Veo difícil que juegue, porque está Erbes, Ledesma y Pol Fernández, pero lo principal es su salud, y si se recupera puede llegar a tener alguna opción.

    10. Fernando dice:

      FUERZA, BURRO, NACISTE PARA JUGAR EN BOCA, TODAVIA TENES MUCHO PARA DARLE AL CLUB, PERO CON TIEMPO Y TRANQUILIDAD VAS A LOGRARLO!!! LOS BOSTEROS DESEAMOS
      QUE TE RECUPERES COMPLETAMENTE!!

    11. Matías dice:

      Fuerza burro te necesitamos vos podes dale te kiero Ber jugando

    12. CABJ dice:

      Como se lo extraña, y más todavia, como se nota su ausencia!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet