El Burrito, al que se lo vio muy contento por seguir su carrera en el club, dialogó acerca de la actualidad Xeneize y opinó sobre el duro semestre que se viene.

Luego de un gran campeonato, Diego Rivero, que se encontraba a préstamo, era una de las prioridades de Julio César Falcioni y de los dirigentes. Tras algunas idas y vueltas se cerró el contrato que lo une a la entidad de la Ribera por los próximos dos años y medio, con el plus de que su contratación no ocupaba uno de los dos cupos permitidos por AFA en el parate de verano.

En una entrevista que brindó este mediodía a Estudio Fútbol, por TyC Sports, al Burrito se lo vio feliz por su presente y analizó lo que se viene en el futuro: los tres torneos y la llegada de un refuerzo en su posición.

En primer lugar, el Burrito se mostró muy contento por haber firmado contrato con el Xeneize:

“Estoy agradecido que, tanto dirigentes como compañeros, me vuelvan a ratificar la confianza y también cómo me tratan en el día a día”.

Sabiendo que por delante se viene un semestre muy duro (donde se jugará torneo local, Copa Argentina y Libertadores) opinó que no hay una prioridad y aseguró que el plantel tratará de ir por todo:

En Boca hay que ganar todo. Será difícil pero queremos estar a la altura de la historia del club. Siempre trato de dar lo mejor”.

También dio su opinión sobre la llegada de Pablo Ledesma, jugador que se transformará en refuerzo en las próximas horas y que competirá por el puesto:

“Es un chico que ganó mucho en Boca y conoce muy bien al club. Tener jugadores como él en el grupo suma mucho“.

Y tuvo elogios para Juan Román Riquelme:

“Lo veo bárbaro en esta pretemporada, quiere estar en todos los entrenamientos”.