Rivero: “Del técnico no quiero hablar”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante no quiere hacer referencia a Falcioni para que no se malinterpreten sus palabras. “Ledesma tendría que estar con nosotros”, manifestó a la hora de hablar de su compañero.

Diego Rivero dialogó con TN (Todo Noticias) y dejó su pensamiento acerca del episodio ocurrido con Pablo Ledesma:

“Pablo es mi amigo, no sé cuáles fueron los motivos. Él siempre se entrenó muy bien, tendría que estar con nosotros, ojalá se revea la posición”.

Sobre Julio César Falcioni, dijo:

Yo mucho del técnico no quiero hablar. Ustedes, los periodistas, son los que tienen que decir las cosas”.

El “Burrito” reconoció el mal juego del equipo:

Veníamos jugando mal pero se nos daban los resultados. Ahora el problema es que no se nos dieron”.

Por último, habló de Juan Román Riquelme:

“No me molesta decir que soy amigo de Román pero ya no está. Estamos los que estamos acá”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. osvaldo dice:

      Yo siempre crei en vos hermano..jugatela este hijo de puta no sirve FALCIONIIIIIIIIIII ANNNDATEEEEEEEEEE

    2. Deliny dice:

      la relacion falcioni y jugadores esta desgastada eso no da para mas, se no fueras por angelici bianchi ocuparia el cargo de dt

    3. pablo dice:

      falcioni andate ya hdp y llevate a tus novias(somosa,erviti,silva,etc)!!! y como me tienen cansados estos jugadores q se creen importantes y salen a hablar la concha de sus madres! ustedes dediquense a poner huevo y ganas en la cancha manga de putos xq ustedes tambien se tendrian q ir… se creen q por se amigo de roman tienen derecho a salir a hablar y a decir lo q quieran, USTEDES SON EMPLEADOS DEL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA Y SI CREAN PROBLEMAS SANCION Y PUNTO…

    4. Martín dice:

      Te banco a muerte burrito!!

    5. Alejandro dice:

      Se puede estar de acuerdo o no con Falcioni, pero este camarillero hdp que se dedique a entrenar y a jugar que para eso se le paga, da lastima o me van a decir que es culpa de Falcioni que este, Clemente, Schiavi, Viatri den pena? Se puede discutir el volumen de juego o la disposicion tactica, pero que le pegues a la pelota con la canilla o que estes lento para llegar a los cruces o que tires un centro como el orto, no es culpa de Falcioni, es culpa de estos mercenarios.

    6. PEPE dice:

      peroo andate rivero la cdtm si ss un muerto!.. y llevate a ledesma y los amigos de riquelme..CHE DELINY la racion de los jugaroes o de los amigs de riqelme con lo qe esta desgatada porqe no se bncan qe lo corran al ladron ese! FALCIONISTA A MUERTE!

    7. fede dice:

      QUE PELOTUDO QUE ES! PARA QUE DICE ESO? CHAU RIVER, LLEGASTE DE ARRIBA A BOCA, PERO EL PUTERIO ES EN INTRUSOS NO ACA PELOTUDO

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet