“River ganaba 4 a 0 y se hablaba más de Armani”

Agustín Rossi, ahora en Lanús, habló de su paso por Boca. Y contó qué le dijo Guillermo cuando le dio la titularidad a Andrada.


Ya instalado en Lanús, Agustín Rossi vive otra realidad. Lejos de Boca, el arquero dejó de estar en el foco principal y se animó a analizar su paso por el Xeneize.

En primer lugar, manifestó que le generaba enojo tener que recibir tantas críticas:

Atajé un año y medio sin salir del arco y gané dos campeonatos. Pero por cómo se dio todo, te queda una espina. Por ahí siento que se me criticó demasiado. Me dio bronca. Igual, siempre me sentí respaldado por el club. Cada seis meses se hablaba de que venía Buffon, Marchesín… Y Guillermo me bancó hasta último momento, cuando llegó Andrada. En cada mercado de pases, él me decía que yo era el arquero de Boca”.

En «Super Mitre Deportivo», Rossi puso de ejemplo a Franco Armani para diferenciar el trato que él recibía comparado con el del guardameta de River:

Yo tuve buenos partidos en Boca pero valoraban más al que hacía los goles, un gol de Carlitos o lo que sea. En cambio River ganaba 4 a 0, Armani sacaba una sola y se hablaba más de esa atajada. Más allá de haber tenido algunos partidos buenos, hubo veces que se valoró más el trabajo de Armani que el de su equipo y eso en Boca o en otros clubes no pasaba. Si una analiza las vallas invictas, Armani no ha tenido tantas como otros arqueros. Influyó seguramente haber tenido una buena racha de partidos donde quizás ha sacado pelotas importantes. Son cosas que a uno le molestan pero ya di vuelta la página”.

Por último, contó por qué el Mellizo lo sacó y le dio la titularidad a Esteban Andrada:

Guillermo me dijo que me sacaba porque los periodistas estaban esperando un error mío para caerme. Contra Cruzeiro en Brasil se me criticó por salir demasiado en los centros. Tuve mejores partidos que en la ida de la final, pero ese encuentro fue el de mayor exposición. Me hubiese gustado atajar en la revancha pero uno tiene que respetar lo que decide el cuerpo técnico. Boca a veces te genera estrés. Volver no sería una revancha porque yo ya gané campeonatos. Volvería por más”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Matias17 dice:

      aplaudan señores, no dejen de aplaudir! hoy Andrada puede tener un gran presente, pero en ese momento para mí, Rossi era mucho mejor, me quedo con la espina de que el tendría que haber quedado la revancha como lo hizo en la bombonera pero no se dió, a Rossi lo quemaron los periodistas y los Anti Boca! con la edad que tenía defendiendo un año y medio el arco de Boca, no es tontera pero bueno . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB dice:

      Rossi se mandó muchas macanas y por eso lo criticamos, es cierto sin embargo que para la epoca de la final, con Andrada lesionado, Rossi habia levantado mucho su nivel pero a Andrada no hay ABSOLUTAMENTE NADA que reprocharle. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB dice:

      Lo que si me parece es que a Rossi se le subieron demasiado los humos, veo muy poca humildad y autocritica de su parte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      un muerto este pibe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      y agrandado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jorginho dice:

      Además de un gran arquero, un muchacho centrado en sus ideas, respetuoso con el club y sus compañeros , e injustamente demonizado por la prensa gallina descendida, y también castigado por hinchas bosteros de manera insólita. Que hubiera pasado en la final de Madrid si hubiera estado Rossi y le hubieran hecho esos tres goles ridículos que se comió Andrada ?? Lo hubieran fulminado de vuelta en el mismo Aeropuerto. Lamentablemente hay muchos imbéciles bosteros que se acoplan a comentarios lapidarios e injustos de pseudo periodistas gallinazos repugnantes.

    7. HUGO dice:

      AGUSTÍN Y ROFFO SON EL FUTURO -BOCA NO DEBE COMPRAR ARQUEROS- Y LO QUE DECÍS ES VERDAD -A LAS GAYINAS LES SALIERON TODAS BIEN- ENTONCES HASTA EL CANCHERO ES FIGURA. A BOCA HACE 4 AÑOS QUE LO VIENEN MATANDO -INDEPENDIENTE, RACING HACE 30 AÑOS QUE NO GANAN UNA LIBERTADORES Y NADIE LOS CRITICA -SAN LORENZO GANÓ UNA EN TODA SU HISTORIA- IGUAL. BOCA ES EL QUE GANÓ MÁS TÍTULOS Y LO MATAN.

    Deja un comentario