Riquelme y una firme respuesta sobre la situación de Tevez

El vicepresidente de Boca habló del futuro de Carlitos. Todas sus declaraciones.

Juan Román Riquelme tuvo su primera aparición como dirigente de Boca. Fue en Paraguay, en el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores 2020.

El ídolo recibió un reconocimiento por ser una leyenda del torneo continental. Y luego habló de la actualidad del club que lo tiene como parte de la comisión directiva.

Desde que ganamos las elecciones vemos al hincha de Boca muy ilusionado y eso hace mucho tiempo no pasaba. Es bueno para nosotros. Dentro de poco vamos a presentar al técnico y armaremos el plantel. El presidente lo comunicará dentro de poco en una conferencia”.

Además, se refirió al futuro de Carlos Tevez en el club. Se termina el contrato del capitán y Román decidirá si le renueva o no.

“Con Carlitos nos vamos a sentar a comer, a tomar mate. Siento que hace dos años perdió las ganas de jugar a la pelota, vamos a ver si podemos hacer que recupere eso. Lo escucharemos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Elías dice:

      y esta bien, el negro viene re tirado jugando para la mierda estos años. Esta bien que lo intimen a que se ponga las pilas o de un paso al costado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Mendocell dice:

      Creo que no debe irse es el último ídolo del club y Román como es no le va hacer lo que el tano le hizo a él yo lo banco a carlitos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. ConTrato Achequera dice:

      Personalmente creo que Riquelme nos hará bien. Estas cosas que interviene un ídolo de tal magnitud siempre o salen MUY BIEN o salen MUY MAL. Tengamos esperanzas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Mendocell a Tévez lo van a ofrecer continuar pero con una baja considerable de su sueldo, en vez Roman en aquella época quería un sueldo más alto y en dólares cuando estaba en el ocaso de su carrera. Angelici le envió el contrato y le pareció muy bajo; luego se fue a jugar a Argentinos por menos plata. Acá escriben cualquier cosa sin saber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Para que regalarle 3 palos a un tipo que hace 2 años vegeta.?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Con Ameal Boca salió 5o y 4o en la tabla del descenso…… De ahí para abajo todo seguro es falso…… Al menos esperemos para ver que hacen…… Aguantamos 8 años un quemero ladrón… Esperemos un poco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Marcos Gómez dice:

      vamos Tévez te banco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Javi s dice:

      Si Carlitos se enfoca y tiene más rodaje sería un muy buen refuerzo

    9. Jorginho dice:

      Fuera de Boca , negro villero oligarca , servil lacayo de la mafia macrista y por si fuera poco TRAIDOR !!!!

    Deja un comentario