Riquelme y una chicana para Angelici

Román tiró una frase picante sobre La Bombonera y el actual presidente de Boca. Esto dijo.


La cuenta regresiva ya ha comenzado y cada vez falta menos para que se conozca al nuevo presidente de Boca. Este domingo se llevarán a cabo las elecciones en la institución y dentro del mapa político se han dado muchos testimonios.

Luego de su aparición en La Bombonera en el partido ante Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme reapareció en los medios y brindó una entrevista a Intrusos. El candidato a vicepresidente segundo en la lista encabezada por Jorge Amor Ameal habló sobre varios temas que se refieren a lo que sucederá dentro de cuatro días.

El ídolo xeneize recordó su paso por el club de la Ribera y las ovaciones que ha recibido a lo largo de la historia. En relación a esto, con cierta ironía, Riquelme comparó su etapa en Boca con la presidencia de Daniel Angelici:

“Yo no lo escuché, yo le mando un beso grande si está mirando la tele. Yo no se como decirlo, para vos (Rial) seguramente el Monumental debe ser lo más grande, para nosotros La Bombonera es el estadio mas lindo del mundo. Creo que él y yo vivimos una situación similar o parecida, a mí me toco debutar en el año 96 contra Unión y desde el primer partido hasta el último contra Lanús a mí me ovacionaron. El desde el primer día que fue presidente hasta el último partido contra Argentinos también lo ovacionaron, eso es un mérito. Yo estoy feliz porque quiero tengo muchas ganas de volver a mi club y falta poquito”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Edgardo dice:

      Intrusos, jajaja. El peor lugar para hablar con un gallina asqueroso. Creo que ya se a quien voy a votar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      No hay alguien que le haga cerrar el orto a este pelotudo ? cada vez que habla, se le piantan decenas de votos. Y pensar que jugando era tan vivo e inteligente.

    Deja un comentario