Riquelme: «Voy a tratar de llegar al partido con Racing»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El enganche realizó declaraciones en Indirecto: descartó su presencia el domingo contra Vélez y se refirió a la posibilidad de que la Bombonera sea clausurada.

La presencia de Juan Román Riquelme dentro de la cancha una vez más es esperada con ansias por todo Boca. Sin embargo, habrá que esperar para que eso suceda. El diez aseguró esta tarde que intentará estar presente contra Racing dentro de algo más de dos semanas debido al parate que habrá luego del choque con Vélez, por las Eliminatorias:

“El miércoles me han infiltrado, supuestamente tengo para 30 días que me van ayudar a desinflamar la planta del pie que tengo líquido. Esta ventaja que hemos sacado me da tranquilidad y veremos si puedo llegar a jugar contra Racing, que creo que voy a llegar.”

Román dio su punto de vista sobre el problema entre las dos facciones de la barrabrava y la posibilidad de que la Bombonera sea clausurada:

“A mi me molestaría que el día de Racing tengamos que ir a jugar a otra cancha, ojalá que no pase nada y entre ellos puedan arreglar sus temas. Hay que pensar que va muchísima gente más a la cancha, no solo la barra, y que disfruta de ir el domingo a ver a Boca que está cerca de ser campeón nuevamente. No es agradable que el resto de la gente no pueda ir por un problema entre algunos.”

«Si somos todos hinchas de Boca hay que pensar que estamos muy cerca de ganar el campeonato y no hacer ningún problema para que la gente pueda ir a la cancha el domingo.”

“Nuestro fútbol está así, tenemos que ayudar todos. El fútbol tiene que volver a ser una fiesta.”

Además, consideró que si es para evitar problemas está bien que no haya público visitante el domingo en Liniers:

“Si es para evitar algún lío está muy bien. Lo único que quiero yo es que en nuestra cancha podamos jugar, porque de local se quedaría afuera mucha más gente que de visitante.»

«Estamos cerca de conseguir lo que queremos pero todavía falta lo más difícil.»

Con respecto al andar de Boca en el Apertura que lo tiene como cómodo líder, comentó:

“El equipo está bien, ha sacado una ventaja muy buena. Nosotros nos sentimos muy contentos, tenemos la suerte de que los que nos vienen siguiendo pierden puntos y eso nos da más tranquilidad y los jóvenes que entran pueden disfrutar. Cuando el equipo se acostumbra a ganar es todo mucho más fácil.”

Por último, y relacionado a la racha de lesionados, le restó importancia porque se están dando buenos resultados:

“Estamos teniendo un semestre con muchos lesionados, algo que no ha pasado muchas veces. Pero es parte del fútbol, si se dan los resultados nadie se acuerda de los lesionados y seguramente el que entra lo va a hacer de la mejor manera porque nos acostumbramos a ganar.»

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Grande Roman, ojala vuelvas pronto, y disfrutes de Boca Campeon dentro de la cancha como t lo mereces

    2. Alfredo dice:

      te recuerdo querido JRR que el RESPONSABLE de la vuelta de Di Zeo fué tu amiguito Ameal, aunque se quiera lavar las manos y cambie de tema.

    3. bruno dice:

      me pueden decir cuales deran los 11titulares o como la otr vez

    4. yoni dice:

      orion
      roncaglia-schiavi-insaurralde-c.rodriguez
      erbes-somoza-ervitti
      chavez
      mouche araujo

      ese pareciera ser el equipo pa el domingo bruno

    Deja un comentario