El máximo ídolo de la historia de Boca dejó un mensaje de cara a las elecciones. Esto dijo.

La palabra más esperada. Luego de tantas especulaciones, Juan Román Riquelme habló y dejó en clara su posición política de cara a las elecciones en Boca. El máximo ídolo de la historia pidió en Fox Sports la unión de todos los sectores.

Yo escucho cuando los candidatos hablan por la radio y me pone contento que quieran contar conmigo pero yo no soy el caballito de batalla de ninguno, ni el AS de ninguno. Yo soy de Boca, somos muchos los bosteros. Tenemos que demostrar que somos hinchas y debemos intentar lo mejor para nuestro club. Es momento que dejen de pelearse por el poder, que dejen los intereses y los egos. Es momento de estar todos juntos, somos bosteros y amamos al club. Algunos dicen que el club está por encima de todos… y bueno, hay que demostrarlo”.

Riquelme expresó su gratitud con la gente de Boca y defendió sus intereses ante los candidatos políticos:

El hincha verdadero no es hincha del oficialismo, de la oposición o de la verdadera oposición como se hacen llamar algunos. Hay que encontrarle la vuelta, todos juntos y volver a estar en lo más alto. Es un deseo mío, porque yo amo a mi club. Creo que se puede, deberían demostrar que se puede porque ya estuvieron todos juntos. Yo soy bostero y me voy a morir bostero. El club es nuestro, de los hinchas. Ni del oficialismo ni de la oposición. Si ellos son bosteros, tenemos que estar todos juntos”.

Sobre el final, Román nombró a todos y hasta anunció que, si hay unión, él puede ser parte del bloque político:

¿Angelici qué es? ¿Gribaudo? ¿Beraldi? ¿Royco? ¿Ameal? Todos estuvieron juntos en el oficialismo entonces pueden volver a juntarse. Yo no voy a ser del oficialismo o de la oposición, soy de los hinchas. Estoy cansado de que estén ahí disputándose el poder. Si entra la pelota o no contra River, saca ventaja uno o el otro. Todos tenemos que estar tristes si Boca pierde o contentos si gana. Todos tenemos que ayudar al club. No interesa quién es el presidente. Tenemos que ayudar todos. Acá le damos mucha importancia a algunos lugares. Si hay unión, yo puedo ser presidente, vice o lo que sea”.