“Riquelme me dijo que es uno de los mejores del equipo”

Márcico contó que Román habló de un jugador del plantel. Mirá lo que dijo.

El pasado sábado, la Bombonera fue una verdadera fiesta. Boca venció a Atlético Tucumán por 2-0 y se mantiene cerca del único líder de la Superliga Argentina. Al mismo tiempo, el encuentro tuvo a dos grandes invitados: Ángel Clemente Rojas y Alberto Márcico.

En diálogo con Olé, el “Beto” se refirió a la invitación del vicepresidente segundo, el presente del equipo y más. Entre tantas declaraciones, contó qué le dijo Juan Román Riquelme en relación a Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso. Y al mismo tiempo, dio su opinión sobre el 30 de Boca:

Me gusta mucho Bebelo Reynoso. Y a Román también. Me dijo que piensa que es uno de los mejores del equipo, le tiene mucha confianza. Yo también, pero creo que tiene que soltarse más, ganar confianza. Cuando logre ese salto, va a ser muy importante para el equipo”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      La concha de su madre para Todos Reynoso es el mejor de la historia pero en la cancha no demuestra NADA y es re flojo…Que mierda pasa es el mejor de la historia en los entrenamientos nomas ??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Hay que tener respeto por las glorias de Boca…. aunque no te guste su opinión…… ellos salieron campeones e hicieron cosas importantes….. mientras que tarados maleducados solo les faltan el respeto y no aportan nada……. al menos si no estas de acuerdo decilo sin insultar a los grandes ex jugadores…. gil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Por ahora ni Reynoso, ni Pol Fernández demostraron estar a la altura de Boca.
      El verdadero jugador de Boca sale airoso en los momentos difíciles y salva al equipo. Ej. Riquelme, Palermo, etc.
      A Pol le queda crédito porque recién llega; pero a Bebelo se le está terminando . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Estos dos viejos pelotudos se olvidaron que para jugar en Boca se necesitan huevos, coraje y garra , y este amargo de Reinoso es todo lo contrario. Porque no se van a la……….placita a jugar a las bochas.

    Deja un comentario