Riquelme habló de la final en Madrid

Riquelme habló de la gran final de la Copa Libertadores.

Román opinó sobre el Superclásico en el Bernabéu. Todas sus declaraciones.

Son muchos los enojados por la decisión de CONMEBOL. La final de la Copa Libertadores se realizará en Madrid y algunos no pueden entenderlo.

Entre ellos figura Juan Román Riquelme. En una entrevista concedida a Radio Mitre, el mejor jugador de la historia de Boca dejó en claro que no está de acuerdo. Así lo explicó:

“Hay pocas cosas que son nuestras. El asado, el mate, el dulce de leche… El Superclásico es nuestro y nos lo acaban de quitar. Era nuestra fiesta. Es triste que se juegue en otro país. Va a ser raro jugar afuera. En un país diferente, con jugadores que por primera vez jugarán en Europa y en el estadio del Real Madrid, un sueño. Veremos quién disfruta más, que será el que tendrá más chance de ganar el partido. La final de la Libertadores ya no es lo mismo, por más que el domingo voy a querer que gane Boca. Se tiene que jugar en nuestro país, nos quitaron la final, se juega en otro país. Va a ser el amistoso más caro de la historia”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Tiene toda la razón. Pero en principio esta final no se tendría que jugar, aunque el escritorio dé la C onmebola es garantía para las gsyinas. Vamos Boca. Ahora hay que ganar la 7ma . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bruno Sarmiento dice:

      Siempre usa la misma remera gris Román o no hay otra foto para poner?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bocha dice:

      La desvaloriza porque no juega el , ademas de la razon am

    Deja un comentario