Riquelme contó cómo fue la llamada con Macri

El Presidente de la Nación llamó a Román y el ídolo contó lo que hablaron. Todos los detalles.

Juan Román Riquelme volvió a hablar y a dejar mucha tela para cortar. El exjugador, integrante del bloque de Jorge Amor Ameal, contó que lo llamó Mauricio Macri.

En plenas negociaciones para ver a qué espacio acompañaba en las elecciones, Román recibió un llamado del Presidente de la Nación. En una entrevista concedida a «Instrusos», relató cómo fue el diálogo:

«A mí me llamó por teléfono el presidente de mi país. Yo soy un ciudadano más, son cinco segundos inolvidables para mí. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club, le dije que tengo que reconocer que lo querés al club para llamarme. Yo lo quiero un poquito más le digo, pero se nota que lo querés. Me dijo que me tenía que sentar a hablar con Angelici. Le dije: ‘no, yo con Daniel no me siento’. Me dijo que me mandaba a su Daniel y yo mandaba a mi Daniel (agente) por eso se reunieron con mi representante».

Además, agregó:

«Ahí salen las reuniones que dice este hombre (Angelici) que se sentó siete veces con mi hermano y mi representante. Le dije que los atienda todas las veces. Que no me cuente de que hablaban, no me interesaba. Yo ya tenía tomada la decisión de irme con Ameal. Son estrategias, cada uno usa la que quiere».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Riquelme, otra andanada de votos que seguis perdiendo. El solo hecho de atenderlo nomas, a este monstruo siniestro ya habla pésimo de vos. POR FAVOR CERRA EL ORTO Y AMORDAZATE !!!!!

    Deja un comentario