Riquelme concentrado

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla pensando en el partido del próximo Domingo frente a Arsenal. Román hizo fútbol, y Carlos Ischia dio la lista de los 18 jugadores que quedarán concentrados para el encuentro del próximo Domingo.

Después de casi un mes, Riquelme volvió a la lista de concentrados. El enganche esta mañana hizo fútbol y no sintió dolor en su planta derecha. En consecuencia, el entrenador vió la evolución del 10 y lo convocó para concentrarse esta noche en el Hotel emperador, junto a los 17 jugadores restantes.
Otro que volvió a la lista fue Gabriel Paletta, que vuelve de una rotura de ligamentos que lo maltrae desde el año pasado.

Los dieciocho convocados son los siguientes: Abbondanzieri, Ayala; Alfonso, Forlín, Roncaglia, Sauro, Paletta, Krupoviesa; Damián Díaz, Gaitán, Battaglia, Benavídez, Riquelme, Gracián, Chavez; Viatri, Mouche y Figueroa.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. moises garcia dice:

      caunto me gustaria que ischia fortalesiera la defensa ya que es la parte devil de boca siempre ha sido sorprendido en los ultimos minutos

    Deja un comentario