Riquelme busca un lateral: ya hay un primer nombre

Mercado De Pases 10/12/2019 | Por 

El flamante vicepresidente segundo comenzó con el armado del plantel de cara al 2020 y empezó con gestiones por Europa. Mirá.


Los últimos comicios en el club dieron como ganador a la fórmula integrada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca habló en la previa a estas elecciones y había manifestado que su función principal era encargarse del fútbol en todas sus ramas.

A tan solo horas de haber obtenido el triunfo, JRR ya puso en marcha su labor y empezó a observar varios jugadores para el armado del plantel en 2020. El año que viene, el Xeneize tendrá varios objetivos y el vicepresidente segundo ya trabaja junto a sus colaboradores. Tal es así que han comenzado gestiones por Renzo Saravia.

El lateral derecho es un jugador del gusto de Román y el propio dirigente se ha comunicado con la dirigencia del Porto para conocer con más exactitud su situación y negociar como mínimo un préstamo. Esto también se debe a que el ex Racing no cuenta con la suficiente continuidad en el fútbol portugués.

Si bien, el defensor de 26 años tuvo pocos minutos en cancha desde su llegada al Viejo Continente, no fue impedimento para recibir el llamado de Lionel Scaloni y vestir la camiseta de la Selección Argentina. Los próximos días serán vitales sobre esta negociación y otros nombres que se encuentran en el camino como Paolo Guerrero y Nicolás Gaitán.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      jugadores rn Europa que no juegan ni son titulares..o sea ningun crack?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario