Ribolzi, molesto con Pergolini: «Me da vergüenza»

El exjugador de Boca se enojó por el video del vicepresidente.

Todo comenzó con el video que publicó Mario Pergolini en su cuenta de Instagram. Después de varios días de debate en los grandes medios de comunicación sobre la interna en Boca, el vicepresidente decidió responder con ironía.

«Bueno, después de mucho tiempo, acá estamos. Volviendo… Vine a buscar, a ver si había problemas… Parece que no. Voy a tener que buscar en la tele para ver problemas», dijo Mario mientras ingresaba al club. Y eso pareció molestarle a Jorge Ribolzi.

En una charla con Radio La Red, el «Ruso» comentó que no le gustó ver ese video: «Escuché declaraciones de Ameal de tratar de apaciguar y me parecieron correctas, pero escucho hoy a Pergolini y me da vergüenza. Aunque lo haga con ironía, ¡estás en Boca, tomatelo con seriedad!».

En cuanto al conflicto en el club, dijo:

«Un plantel no se puede voltear a una dirigencia. El más perjudicado de esta situación es el club. Si el amistoso se jugara con público, el hincha va a gritar por Boca porque está por encima de todo. Russo no va a quedar golpeado, pero está en el medio de todo esto».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet