Ribolzi: «Estoy entusiasmado con la posibilidad que me dieron»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Ruso» integrará la nueva secretaría técnica de Boca Juniors. En un dialogó con Olé, el ex jugador cuenta de que se trata su nueva función en el club.

La llegada de Daniel Angelici a la presidencia varios ex jugadores retornan al club para cumplir diferentes cargos. Uno de ellos, es Jorge Ribolzi que integrará la nueva secretaría técnica.

El «Ruso» cuenta sus sensaciones de volver:

«Estoy muy feliz. Volver a Boca, al lugar que pasé tantos años como jugador y formando parte del cuerpo técnico, es fuerte. El club ocupa un lugar muy importante en mi vida. Estoy entusiasmado con la posibilidad que me dieron«.

Sobre su nueva función, expresó:

«Va a depender del presidente. Lo informaremos y asesoraremos sobre diversas cuestiones referidas a lo futbolístico. La idea primaria es buscar achicar lo máximo posible el margen de error«.

Manifestó que se siente con la capacidad para cumplir este rol:

«Cuando me lo dijeron, me tomé un tiempo para pensarlo. Cuando me convencí, dije que sí. Firmé por cuatro años y estoy seguro de poder asumir la responsabilidad. Yo pasé distintas etapas dentro del fútbol, ahora estoy contento con mi función y sólo pienso en trabajar por y para Boca. Acertaremos, nos equivocaremos, pero con todas las ganas de llevar al club lo más alto posible».

Por último, dijo que espera poder disfrutar su nueva etapa en el club:

«La que más disfruté es como jugador. Como integrante del cuerpo técnico también la pasé muy bien. Gracias a Dios, han sido todos momentos muy buenos. Lo más importante, más allá de los títulos, es que uno siempre ha dejado todo. Trataremos de seguir por el mismo camino».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. NicoBostero96 dice:

      Viejo Cagon… Quien te Conoce? Puto.

    2. JuanMN dice:

      Como quien te conoce? ponete a leer un poco imbecil, este hombre dio todo por el club. Tanto como jugador como cuando acompaño al coco en el cuerpo tecnico.

    3. arlequin dice:

      Coincido con Juanmn. Ribolzi fué un jugador que dió todo por Boca. Los que lo vimos jugar, coincidimos en que siempre puso lo que hay que poner en una cancha, y nunca nos defraudó

    4. pablosurita dice:

      NICO, por favor informate bien antes de hablar de los jugadores que defendieron nuestros glorios colores y sos bostero veo que no conces nada de nuestra rica historia y gloriosa, aguante BOCA
      y la 12!!!

    5. juan dice:

      RIBOLZI, BOCA ANDA BUSCANDO UN LATERAL IZQUIERDO, PARA SER SUPLENTE DE CLEMENTE, EVALUA A MAS, JUGADOR DE SAN MARTIN DE SAN JUAN, ME PARECE UN BUEN PROYECTO. SUERTE

    6. Nico dice:

      lavate la boca antes de criticar a este fiel exponente de la historia de Boca irrespetuoso…gracias ruso por volver y lo mejor para tu funcion porq va a ser lo mejor para Boca

    Deja un comentario