Reunión de cracks: Riquelme se juntó con tres exBoca

Varios 31/12/2018 | Por 

¿Se acercará a Boca?

El hermano de Román compartió las fotos a través de redes sociales. ¡Mirá!

Juan Román Riquelme no posee redes sociales pero los hinchas pueden saber de la vida de su ídolo gracias a Cristian, su hermano. A través de Instagram, sube fotos del «10» comiendo asados, jugando al fútbol o disfrutando de la vida con amigos.

Y el domingo por la noche, no fue la excepción. En una cena especial, se reunió con tres exBoca: su gran amigo Clemente Rodríguez, Nicolás Gaitán y Ricardo «Tito» Noir.

El histórico enganche y máximo ídolo se mostró, como casi todas las veces, con vestimenta azul y oro. ¿De qué habrán hablado?

Mirá las fotos:

«Un gran amigo de la vida, gracias por todo, muy linda cena», expresó Clemente en su Instagram:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Si tuvieran 10 años menos los querría a todos juntos para ver un Boca impresionante . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Angel dice:

      GRACIAS MUCHACHOS!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      Que vuelva Nico Gaitán. Gran jugador, y bien bostero.

    4. Hugo dice:

      Debe ser presidente. Y por el bien de Boca, ya deberia dar un paso al costado ANGELICI. Otro tema. Deber ser rajado de Boca Perez. Y si Nandes usa a los medios para currar mas en Boca. Tambien debe irse. En realidad , yo solo dejaria a Benedetto Barrios, Wanchope y los chicos Roffo-Almendra-Balerdi. (Bien pagados) Mejor dicho, los únicos nó prescindibles. El resto si hay ofertas. ¡Afuera!

    Deja un comentario