Renacer: Bebelo, la apuesta de Alfaro

Amistosos 16/01/2019 | Por 

Ante Gimnasia, fue su último partido como titular.

El cordobés será tenido en cuenta por el nuevo entrenador. ¿Podrá recuperarlo?

En Talleres de Córdoba, Emanuel Reynoso brillaba como pocos. La primera Superliga conseguida por el Xeneize fue, para él, un punto de despegue: rindió y se lució en cada partido de la “T”, logrando que muchos equipos posaran sus ojos en él.

Fue el club de la Ribera quien se quedó con la joya de, actualmente, 23 años. Pero, desde su llegada, le faltó continuidad con Guillermo Barros Schelotto y no supo aprovechar los momentos que tuvo en cancha. Disputó 20 partidos oficiales con la camiseta azul y oro, donde no pudo convertir goles ni demostrar todo su potencial.

Por eso, uno de los principales objetivos de Gustavo Alfaro es lograr su resurgimiento. No será fácil y ya hubo sondeos por él, pero el nuevo DT busca retenerlo teniendo en cuenta que faltan volantes creativos con sus características. El cambio de ritmo que tiene “Bebelo” es clave para lo que busca el cuerpo técnico.

Esta noche esperará su chance desde el banco de suplentes y seguramente sume algunos minutos ante Unión. Llegó el momento de demostrar y todo está en los pies del zurdo. Hora de renacer.

Tuvo tiempo para lujos:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 9 respuestas

    1. fran dice:

      vamos beberlo suerte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. matyas, la plata dice:

      me parece bien, ojalá levante el nivel. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Ojalá que con el nuevo técnico levante su juego. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucio Fernández dice:

      Ojalá que lo levante, Guillermo lo hizo mierda. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. matias dice:

      Recuperarlo? Lo poco que jugó, jugó bien, otra cosa es que Guillermo no lo tenía en cuenta.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Paaul dice:

      uno que entiende de fútbol sabe que este pibe tiene un futuro terrible ! recuerdo el primer creo partido contra junior fue su debut en libertadores y fue de lo mejor en la cancha .. le puede falta algo de garra pero con la pelota en el pie y confianza es un gran jugador. . . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Pablo dice:

      ojalá todos los jugadores demuestren lo bueno que son, que veamos un nuevo boca que vaya al frente siempre y con buen juego, juegue quien juegue,simpre te voy a seguir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Matias dice:

      No se equivoquen, en Talleres era igual de lagunero y pechito también. Si le preguntan a cualquier hincha de Talleres, les va a decir que a veces jugaba bien, otras no aparecía, y que dentro de los partidos era intermitente.

      Se puede recuperar, pero tiene que hacerse una revolución cerebral, porque esto no es Talleres…ES BOCA!

    9. HUGO dice:

      ES MUY BUEN JUGADOR -PERO COMO A TODO CREATIVO- HAY QUE DARLE CONFIANZA ¿SE ACUERDAN CUANDO EL BAMBINO PONÍA A ROMÁN DE CARRILERO? Y OBVIAMENTE JUGABA HORRIBLE -NO VOY A ENTRAR EN COMPARACIONES- PORQUE ROMÁN FUE Y ES INCOMPARABLE -ME REFIERO AL CAPRICHO DE UN TÉCNICO- EN HACERLOS JUGAR EN UNA POSICIÓN EQUIVOCADA. LE TENGO FE A BEBELO -PORQUE TIENE CALIDAD- Y ESO NO SE COMPRA EN UN SUPERMERCADO.

    Deja un comentario