Regenhardt: «Blandi es un nueve muy interesante»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El técnico de la Reserva defendió al delantero, que reemplazará al lesionado Lucas Viatri, confía en que la va a romper y afirmó: «Será vendido por muchos millones de dólares».

Oscar Regenhardt es el actual director técnico de la Reserva. Casi todos los pibes que suben a primera, primero pasaron pos sus manos. Y uno de esos casos, como el de tantos otros, fue el de Nicolás Blandi.

En diálogo con el Diario Olé, lo defendió a muerte y fue duro con esos que lo criticaron porque el delantero sólo jugó 45 minutos:

«Nicolás fue la espada cuando la Reserva salió campeona el año pasado. Es un gran goleador. Me duele mucho cuando lo juzgan por 45 minutos y dicen que ya hay que traer un refuerzo. Me parece muy apresurado. No se le puede dar a un jugador 45 minutos, ¡por favor! Más siendo una gran promesa para Boca«.

Y confió en que si le dan la oportunidad, Blandi la va romper y será vendido en una buena cantidad de dinero:

«No tengo dudas de que si le dan posibilidades es el gran 9 que va a tener Boca. Es un chico muy inteligente. En este momento hay que tranquilizarlo y darle confianza. Si es así, te aseguro que es un 9 muy interesante. Obviamente que el que decide es Julio».

«Va a ser vendido por muchos millones de dólares».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. nico dice:

      este viejo algun dia tendria que dirigir a boca, no digo ahora pero, seria bueno que le dieran una oportunidad

    2. Diego.-mza dice:

      lo q pasa,, es q en el partido pasado… definio de «puntin»,, seguro se puso nervioso, viste.. pero es profesional y ademas, delantero… eso goles no se los puede perder..- me dio mucha broca ver como pifeaba!!
      pèro aguante boqita!

    3. jose dice:

      me pueden mandar el martes por la tele a jose luis cabezas

    4. Bien ai, yo a Nico lo banco porque tiene todas las condiciones y es un gran jugador, Vamos Blandi!!!!! y Vamos Boca ♥!!!!!

    5. ad11 dice:

      Siempre dije que me gustaban mucho sus desmarques, lo importante es que contra Belgrano llegó dos veces si bien no definió de manera correcta con contundencia y frialdad yo todavía creo en el, suerte Blandi!

    6. fededrico dice:

      pruebelon a blandi juega muy bien!!

    7. Samuel. dice:

      Blandi la va a romper en argentinos jugaba bien que no lo maten por solo 45′ es una promesa Blandi!!!

    Deja un comentario