Mientras avanza la semana previa al choque ante San Lorenzo, los lesionados siguen buscando reponerse: Riquelme va de a poco y la buena noticia fue el regreso de Diego Rivero.

Martes en Casa Amarilla. Con la mira en el partido ante el “Cuervo”, el plantel de Boca sigue en la búsqueda de sumar más jugadores. Es que la cantidad de lesionados es mucha y por eso todas las reincorporaciones son buenas noticias para el DT.

Mientras el resto hacía fútbol reducido, Ribair, Sosa, Cellay y Gaona Lugo trabajaron de manera diferenciada con el kinesiólogo.Y a Riquelme lo siguen cuidando. Al enganche, que trotó junto a Clemente Rodríguez, lo van a llevar de a poco para que llegue de la mejor manera al partido de vuelta ante Corinthians.

La buena noticia fue que se reincorporó al grupo Diego Rivero. El volante padece una arrirmia cardíaca benigna y avanza lentamente con su recuperación. Hoy realizó trabajos livianos junto a Pablo Ledesma y uno de los médicos del plantel.

Un probable equipo para enfrentar mañana a River en la Reserva es: Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Dino Castagno, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Francesco Celeste, Gabriel Ferreyra, Nicolás González; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Juan Martín Imbert.

El color del día lo puso un hincha que se “coló” en la práctica. El fanático ingresó por la puerta de mantenimiento, se metió en la cancha principal donde entrenaba el plantel, saludó a Bianchi y se dio el gusto de hacer jueguitos, mientras los jugadores lo aplaudían. Luego fue sacado por el personal de seguridad.