Ramón Díaz habló de las críticas al nivel futbolístico de Libertad

El «Gumarelo» no atraviesa un buen presente desde la reanudación del fútbol guaraní y el DT analizó estos malos resultados. Esto dijo.


Semanas atrás, Conmebol estableció el nuevo calendario para las copas internacionales y hace algunas horas, ya se pactó el regreso a los entrenamientos en nuestro país. Boca tiene todo listo para retomar a la actividad y comenzará a pensar en el primer partido oficial que se dará a mediados de septiembre.

Dicho encuentro será ante Libertad de Paraguay, equipo dirigido por Ramón Díaz y que particularmente no atraviesa un buen presente desde que se produjo la reanudación del campeonato guaraní.

Hasta el momento lleva tres partidos oficiales y en dos de ellos conoció la derrota, resultados que lo ubican como líder junto a Olimpia, quien aprovechó la mala racha del Gumarelo. Estos números que no son para nada positivos despiertan el malestar en los hinchas y el DT habló al respecto.

En una charla con “Fútbol a lo Grande”, el ex director técnico de River y San Lorenzo opinó sobre esta mala racha y expresó:

«Los jugadores y nosotros somos conscientes de que no estamos en un buen nivel. El equipo no está teniendo el rendimiento que todos esperaban, pero no les voy a dar la culpa a los jugadores porque están haciendo un gran esfuerzo. Es culpa del técnico porque hay futbolistas con calidad. Estamos teniendo inconvenientes y tengo que recomponer las ganas y el espíritu».

Luego, el “Pelado” prosiguió:

«Los hinchas tienen que entender que nosotros tampoco estamos contentos por cómo estamos jugando. Es normal que estén disconformes, pero hay que tener tranquilidad porque estamos arriba y no podemos dejar de pelear el campeonato. Le pido a la gente que nos apoyen por redes sociales».

Se sabe de antemano que los partidos por Copa Libertadores serán a puertas cerradas y debido a esto, pidió que el encuentro ante el Xeneize se dispute en el estadio Dr. Nicolás Leoz y no en la Nueva Olla como estaría previsto:

«Nos gustaría jugar en nuestra cancha, pero eso lo va a decidir el presidente con toda su gente. Hay que ver si se dan todas las condiciones».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario