«Quiero tener 40 años menos para jugar este partido»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un equipo histórico.

Una vieja gloria del club se refirió a la final que se viene. ¡Mirá lo que dijo!

Todos palpitan el histórico duelo ante River por Copa Libertadores. La dura serie se abrirá este sábado en La Bombonera y luego se definirá, dentro de unas semanas, en el Monumental. Y cada uno, lo vive a su manera.

Quien no se queda afuera es Vicente Pernía y, en diálogo con «Boca De Selección», contó cómo ve al partido que se viene ante el clásico rival dejando una frase con la que se deben identificar todos los jugadores que alguna vez vistieron la azul y oro:

«Va a ser duro, pero son los partidos más hermosos. Quiero tener 40 años menos para jugar este partido como también varios ex jugadores. Los jugadores tienen que estar muy concentrados y convencidos que no pueden perder. Cuando uno se juega el orgullo y el amor propio tiene que estar bien preparado. Para mí, este partido es de vida o muerte».

“En Boca no te traen y te pagan para jugar en Boca. Te pagan para ser campeón del mundo”.

Además, habló de River y fue duro con el entrenador del club ubicado en Núñez:

“Hay que decirle a Gallardo que tres de las cuatro copas que ganó, llegó de casualidad. Es un llorón. El descenso no se borra nunca más, queda para toda la vida».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. car mart dice:

      no vicente deja que juegue jara ! xq vos a los 15 minutos nos dejas con uno menos y si le pegas como antes q los dabas contra los alambrados .hoy vas preso !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. chuky dice:

      que jugador puro huevo eso lo q tenemos q hacer mañana jugar con el cuchillo entre los dientes a lo boca vamos carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Hoy serías titular indiscutido. Juego, huevos y quien te pasaba? Nadie. Pelota o rival. Que jugador. Como necesitamos y 4 como vos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Hoy serías titular indiscutido. Juego, huevos y quien te pasaba? Nadie. Pelota o rival. Que jugador. Como necesitamos y 4 como vos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Titan dice: dice:

      que palabras papaaa!!! eso es sangre Bosteros, bien caliente!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Franco12 dice:

      Hay que dejar todo por la sep7ima

    7. Jorginho dice:

      Pernía , Ribolsi, Giunta, Serna, Medel, Vargas, Barhijo, Ibarra, Arruabarrena, Bermudez, etc etc. Estos ídolos ganaban poniendo huevos, huevos y más huevos. Ahora, como nunca necesitamos que los que juegan imiten y hasta superen a estos monstruos inilvidables.

    Deja un comentario