Quieren a Torres en Portugal

Mercado De Pases 12/08/2017 | Por 

Torres, pretendido en Portugal.

El delantero de la Reserva es uno de los más reclamados en este mercado de pases. Ahora dos grandes de la liga portuguesa ofertaron por él.

Sin tener un lugar en la Primera, o quizás precisamente por no tenerlo, Marcelo Torres se convirtió en uno de los grandes nombres de este mercado de pases. El delantero de la Reserva de Boca es buscado por muchos clubes.

Ahora el interés llega desde Portugal. Tanto Porto como Sporting de Lisboa ofertaron por el “Chelo”. Aún queda la respuesta de Boca: todo indica que el primero de estos clubes es el que más chances tiene.

¿Qué opinan de una posible salida de Torres?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 13 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Por lo que juega es una lástima que se vaya, pero hay muchos nueves en Boca y se le va a ser muy difícil que pueda jugar. Sí se va que sea por buena plata y que tenga mucha suerte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. onsed76 dice:

      otro del las inferiores ke se esta por ir, basta de comprar de afuera pongas a los pibes ke demuestren despues a la venta primero BOCA hdp . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Marcos dice:

      Que desperdicio que se vayan jugadores antes de mostrarse. A pesar de que se compren muchos refuerzos y no se tenga como prioridad usar chicos surgidos de Boca, siento que deberian frenar un poco la situacion y no mirar a todo billete que les pase por delante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Luciano dice:

      Para que trajeron a Wanchope? considero que debe ir a prestamo sin opcion, el problema es como decirle al pobre pibe que va a tener un lugar en algun momento, si traen jugadores sin necesidad en su mismo puesto, obviamente se va a ir. Soy AntiRiber pero cuando vamos a aprender de ellos en darle lugar a los pibes de inferiores. Gracias Angelici….perdon lo trajeron por pedido de Tevez sigan festejando la probable vuelta (ojala que NO). Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. Martin dice:

      Miestras nosotros vendemos a nuestros cracks por 4 o 5 millones, en Europa los tazan 60 – 70 – 80 palos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. robdj dice:

      gente todo es negocio fui el martes a la cancha y vi cm es en realidad esto a los jugadores les importa un cuerno los hinchas en ves de ofrecer un tiempo para brindar sus autógrafos o sacarse fotos ellos no hacen eso tenés q estar rogandoles cm un mendigo en la calle q pide una moneda eso no se hace ellos viven y comen gracias a los socios y no socios de boca juniors ellos nos deben todo desde q ingresan hasta q se retiran pero bueno nose si entenderán algunos pero esa es la realidad ve cm pasa con este pibe no les dan oportunidades todo es frío en este negocio y no tendría q ser así xq en este juego hay sentimientos pero al parecer no los hay o no los tienen ya sea los jugadores dirigencia o quienes sean se creen dioses y eso no es así q no se olviden q x nosotros ellos comen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. robdj dice:

      aaah ahí tienen un claro ejemplo el de tevez q lastima la verdad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. lechuzo 26 dice:

      Está loco el qemero hdp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. leo dice:

      si que siga en las inferiores asi squiavi tiene para ponerlo en reserva xq guille ni bola les da a maroni solo 1 oportunidad y la rompio nunca mas, dejence de joder tenemos delanteros de sobra encima ahora en el banco esta el negro chavez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. oscar dice:

      no me parece un jugador con mucha proyeccion torres,si el dinero es bueno lo venderia. Creo que los unicos con condiciones son bouzat (principalmente) y maroni.

    11. Ale dice:

      Que lo manden a préstamo con titularidad asegurada y con una opción de compra alta

    12. HUGO dice:

      HAY QUE DARLO A PRÉSTAMO CON UNA OPCIÓN ALTA -COMO HICIERON ELLOS CON SILVA- TAL VEZ RESULTE SER UN JUGADORAZO -PERO QUIEN LO SABE- NOS QUEDAMOS CON EL Y RESULTA SER UN FRACASO -NO SE LO VENDEMOS MÁS A NADIE- HOY BOCA TIENE DELANTEROS PARA 3 O 4 AÑOS. ANOTEN: PIPA, PAVÓN, JUNIOR, CHÁVEZ, BOUZAT, ESPINOZA, BOU, WANCHOPE. ¿CUANDO VA A JUGAR?.

    13. Gonzalo dice:

      A Angelici solo le interesa vender a los juveniles. Es un sacrilegio lo que hace con los pibes de la cantera. Maneja el club como si fuera el dueño de una estancia. Paredes, Cubas, Colidio, Cristaldo, Messidoro son solo algunos ejemplos. Encima, no trae otro zaguero central que sí necesitamos además de Goltz.

    Deja un comentario