Quieren a Benedetto en la MLS: habló el Pipa

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Una noticia que preocupa al Xeneize.

El delantero de Boca se refirió a las chances de emigrar en diciembre. ¿Se queda o se va?

Darío Benedetto está intentando regresar a su mejor rendimiento tras la dura lesión que lo dejó fuera de las canchas durante muchos meses. Todavía no está con ritmo y él lo sabe. Más allá de esto, no se desespera e intenta aprovechar cada minuto que le da el entrenador.

Pero esta semana fue noticia debido a una posible salida a la MLS. El interés proviene de Los Ángeles Galaxy, uno de los equipos más fuertes de la liga estadounidense. Ante la consulta durante la Cena Anual Solidaria, «Pipa» se mostró sorprendido y expresó:

«Me fui a tantos lados… A la Roma, al Milan, a todos lados pero me terminé quedando acá. No estoy enterado de nada, es la realidad. Yo siempre digo que respeto mucho al club, soy hincha de Boca y si hay alguna oferta o algo, lo van a saber por mí. Lo voy a confirmar yo, pero realmente no sé nada».

Además le contaron que sería para reemplazar a, nada más y nada menos, Zlatan Ibrahimović. Por eso, el goleador bromeó entre risas: «Qué cambio que hicieron, eh!» y agregó:

«Yo estoy feliz estando en Boca, siempre lo dije. Ojalá pueda recuperar el nivel que me dio la posibilidad de estar en mi mejor momento y en la Selección, esa es mi meta. Se vienen cosas importantísimas, nos estamos jugando mucho. Creo que tengo que estar con la cabeza metido en eso, después las ofertas se evaluarán pero mientras tanto yo estoy en Boca y sigo disfrutando de estar acá«.

¡Escuchalo!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. sergio dice:

      el pipa no se va. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. sergio dice:

      el pipa no se va. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Vamos pipa volvé pronto y bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno Sarmiento dice:

      Pipa no te vayas viejo tenés todos los condimentos para ser ídolo del club. De recuperar tu nivel eso es una fija, estoy seguro de que asistan será. No te vayas loquito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      huevo Pipa!!!! kedate en BOCA.. vas a triunfar en todo genio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet