¿Quién será el entrenador de Boca en 2013?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Conocida la no renovación de Falcioni, la dirigencia deberá buscar técnico para el año que viene. ¿Cuál es tu candidato?

Después de varias idas y vueltas, el ciclo de Julio César Falcioni llegó a su fin. Ahora, de cara a la triple competencia que deberá afrontar el próximo semestre el Xeneize, resta saber quién será su sucesor.

El candidato de la mayoría de los hinchas es Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club. Aquí surgen varios interrogantes. El primero de ellos es si lo buscará la dirigencia que preside Daniel Angelici, sabiendo la distante relación entre Mauricio Macri y el “Virrey”. Acto seguido debemos preguntarnos si existe la chance de que Bianchi acepte, sabiendo que una de las imposiciones de los directivos sería el no regreso de Juan Román Riquelme, hijo pródigo del DT. Panorama más que complicado.

Otro de los nombres que se bajara es el de Rodolfo Arruabarrena, quien actualmente no está trabajando. El “Vasco” había sido descartado en un primer momento por su afinidad con Román, pero hoy volvería a estar en los planes. El inconveniente sería el mismo que con Bianchi: la posible vuelta del enganche, al que Angelici no quiere ver ni en figurita. Lo que tiene a favor Arruabarrena es que ya conoce el Mundo Boca y cuenta con el aval de Macri. Además, como entrenador ha sabido apostar y darle rodaje a los juveniles.

Completando la terna aparece Jorge “Ruso” Ribolzi, quien actualmente se está desempeñando en la Secretaría Técnica. En su cuerpo técnico estarían presente varias personas relacionadas con el club: Mario Zanabria, ex jugador y ex entrenador del Xeneize, Hugo Ibarra y el preparador físico Carlos Dibos. Eligiendo esta última opción, Angelici se aseguraría contar con un Boca sin Riquelme.

Vos, ¿optarías por alguno de estos tres técnicos o propondrías otro?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    101 respuestas

    1. DAMIAN dice:

      Vamos con bianchi

    Deja un comentario