¿Quién es Oscar Ustari?

Varios 03/08/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Planeta Boca Juniors te presenta al nuevo arquero del Club Atlético Boca Juniors. Entrá y conocé más sobre su carrera futbolística.

Oscar Ustari nació en América, Provincia de Buenos Aires, el 3 de julio de 1986.

Su presente futbolístico no es el mejor ya que viene de una larga inactividad, debido a una serie de lesiones sufridas en su rodilla izquierda. El arquero de 26 años sueña con recuperar su mejor nivel.

Su primer club fue Independiente de Avellaneda, lugar donde hizo las inferiores y llegó a debutar en Primera División, el 5 de octubre de 2005. El arquero permaneció en el “Rojo” hasta mediados de 2007 y luego fue transferido al Getafe de España.

La nueva experiencia de Ustari se desarrollaría en el viejo continente, más precisamente en España. Cuando arribó a Getafe era suplente de Roberto Abbondanzieri, quien sufrió una lesión y le brindó la oportunidad a “Osky” de debutar en el arco del conjunto español el 26 de septiembre de 2007. Sin embargo, el exarquero de Independiente no tuvo continuidad y terminó rescindiendo su contrato en julio de este año.

El destino marcaría que la carrera de Oscar debía continuar en la Argentina. Más precisamente en Boca Juniors, club donde jugará el próximo año. El pasado 30 de julio, Ustari firmó su contrato y fue presentado oficialmente en conferencia de prensa.

En la Selección argentina, participó en diferentes categorías: Sub – 17, Sub – 20 y finalmente, la mayor. Además, José Pekerman lo convocó para el Mundial de Alemania 2006, donde no ingresó en ningún partido.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 18 respuestas

    1. william dice:

      no me interesa ese hdp q se valla ala mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Damián dice:

      ah re mocho el chabon :| nunca salio campeon siquiera :__________

    3. raul dice:

      QUE NOS VIENEN A ENDULZAR LA OREJA CON ESTE PUTO DE MIERDA!!!! NO TENEMOS 1 PUTO REFUERZO COMO LA GENTEEE!! NO TENEMOS DELANTEROS POR AFUERA LOCO! BOCA NO PUEDE JUGAR CON 2 NUEVE YA LO INTENTARON Y FUE UN FRACASO, DEJEN DE ROBAR DIRIGENTES DE MIERDA, ANGE$$ICI LADRON HIJO DE PUTA, CON LA PLATA QUE JUNTAMOS CON LOS TONEOS QUE JUGAMOS, CON LOS JUGADORES QUE VENDIMOS, TENDRIAMOS QUE HABER INCORPORADO A UNA FIGURA!!! CUANDO SABES QUE ESTE TORNEO ES MUY IMPORTANTE POR TODOS LOS REFUERZOS DE LOS DEMAS EQUIPOS, ADEMAS DE TODO ESO , NO VA A ESTAR RIQUELME!!! A QUIEN VAMOS A ALENTAR EN LA CANCHA??? SE ACUERDAN ANTES?? (RIQUEELME RIQUEELME RIQUEELME RIQUEELME…) SI NO ERA ROMAN ERA (PALEERMO PALEERMO PALEERMO PALEERMO) (GUILLERMO GUILLERMO GUILLERMO GUILLERMO GUILLERMO) Y AHORA???? A QUIEN VAMOS A ALENTAR EN EL PARTIDO ? A SILVA? A NOIR? A CHAVEZ? TODO BIEN CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS PERO NO SON FIGURAS Y MUCHO MENOS SON JUGADORES REPRESENTATIVOS PARA LA GENTE, YO CREI QUE CUANDO SE FUE ROMAN LOS DIRIGENTES SE JUGARIAN ROMPERIAN EL CHANCHITO Y TRAERIAN A GAGO O A VANEGA O A ALGUNA FIGURA, LA VERDAD ESTA TEMPORADA VA A SER UNA DECEPCION TOTAL.

    4. faccu dice:

      siempre hay una primera vez para ser campeon

    5. Este tipo solamente con el nombre “Oscar Ustari” y con la amistad que tiene con Falcioni ya se gana el puesto en el arco de Boca, no necesitó la pretemporada, entrenarse ni nada. Ahii dios que amarrete que es el dt que tenemos, encima lo sigue poniendo a Silva

    6. Edu dice:

      Y Burdisso? En otras páginas de Boca dicen que ya se cayó el pase. Si esto llega a ser verdad, los “dirigentes” que tenemos son para mandarnos a la promoción. Estarán buscando eso estos tipos?

    7. traiga un delantero por afuera !!! dice:

      presi angelici traiga un delantero por afuera lo unico q le pido hauche es el indicado para boca tiene todas las condiciones para triunfar en boca , mire q river va por ferreira de banfield un delantero muy buenoo , no nos quedemos si queremos ser algun momento como el barsa traiga buenos jugadores para q tengan rodaje los juveniles y el resto del plantel q quedo , confio en usted angelici si de verdad quiere a boca traigalo !!! abrazo no me defraude .

    8. Ivan dice:

      che loco el campeonato pasado se quejaban de que boca compraba mucho refuerzos y que no le dejaban espacio a los de las inferiores y que eran todos unos chorros y que no se que mas ahora comprar casi nada y se quejan de que son todos unos ratas y no compran a nadie… decidanse esperemos a ver el campeonato y ahi hablamos si se hicieron las cosas bien o mal

    9. anonimo dice:

      q poca fe le tienen a los pibes.. no parecen hinchas de boca parece q estan esperando q a boca le valla mal para decir “viste yo lo dije” ,nada mas. son amargos estos no son los verdaderos hinchas de boca, dejen de llorar y quejarse q precen gallinas!!! hay q alentar a los q estan y punto.

    10. Nahue dice:

      ANONIMO tiene la Posta!!!!!!!! ALENTEMOS, NO NOS QUEJEMOS, MIREN SINO A LAS GALLINAS!!!!!!!!

    11. RAMA dice:

      despues no nos gusta que nos digan bolivianos y mira lo negro que es este hijo de puta encima es horrible loco! que dirigencia de mierda me hace a acordar a aguilar en riber empezo igual lo echaron a ortega y se fueron a la B ojala no pase eso dios me escuche pero este gordo hijo de mil no trajo un delantero por afuera porque supuestamente no hay plata, claro se la gasto llendose a italia el gordo forro quisiera saber quienes lo votaron a este hijo de puta… aah y otra cosa, y Burdisso???

    12. ivan dice:

      Aguante bocaaa lokoo… Y gente dejen de qejarse.. Y apoyemos al eqipo mas grand.!! Boca jr.. hay qe tener fe en el eqipo… si se enfocan en qe va a ser un fracaso, entonces va a ser asi de tanta mala onda qe tiran.!! boca siempre iso un gran trabajo.. Y la verdad no me puedo qejar cm hinchaa.. Soy orgulloso d ser bostero.. Saludos y aguante bocaaaaa.!! Vams a ganar todooooo

    13. __MaX__ dice:

      Sobre Ustari no tengo nada q decir, espero q le vaya bn nada mas, tengo la senzacion de q falcioni trae ah sus “amigos” y les cobra por jugar… cn el tema de las incorporaciones, me parece q el desde la dirigencia estan esperando elaprtido del miercoles, si Boca gana,compran un delantero por afuera y van a intentar hasta cn un enganche (por la sudamericana) si Boca pierde qedan ahi las incorporaciones y si es asi cm pienso… me parece bn.

    14. facu dice:

      No seas verga ”anonimo” ni nombre das seguro sos gallina vos, si estan haciendo las cosas como el orto hay que decirlo, vendieron todos los pibes que pudieron vender para traer burros viejos que ya estan de vuelta, esto es boca loco no un club de barrio, estan haciendo puras cagadas los dirigentes hijos de tres mil putas. Y el gordo falopero de angilici que deje de robar

    15. OctaXeneize dice:

      jajajaja.. es verdad ¿quien es ustari? aguante D’angelo

    16. Gonzalo dice:

      ANGELICI LA CONCHA DE TU MADRE CON TODAS LAS VENTAS QUE HICISTE TENDRIAS QUE HABER TRAIDO UN JUGADOR COMO LA GENTE! COMO SE NOTA QUE TE ESTAS COMIENDO TODA LA PLATA DEL CLUB. ATORRANTEE! IGUAL LE TENGO MUCHA FE A LOS PIBES PERO SIN ROMAN NO VA A SER LO MISMO! ESPERO VERTE CAMPEON BOQUITA DE MI VIDA♥..

      VAMO’ A SALIR CAMPEONES Y UNA GALLINAA VA A MORIIR, DALEEEE BOO SIEMPRE TE VOY A SEGUIIIIIIR ♪

    17. anonimo dice:

      q tiene q ver el nombre payaso… el gallina sos vos amargo escuchate como hablas!!! jaja pecho frio!!! si sos un lloron gallina.

    18. boca te amo!!! dice:

      ahora te gusta mas el nombre??? boca te amo, aunque ganes o pierdas no me importa una mierda!!!

    Deja un comentario