¿Quién es Angelo Preciado?

Mercado De Pases 19/12/2020 | Por 

Repasá un pequeño perfil del posible reemplazante de Buffarini. Boca piensa en el futuro.

La no renovación de Julio Buffarini es un hecho y desde el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, ya posaron sus ojos en un posible reemplazante para el futuro. Si bien el contrato del jugador de 32 años finaliza a mediados del próximo año, Boca no descarta ir por Angelo Preciado antes de lo pensado.

El lateral derecho de Independiente del Valle se encuentra en un gran momento y es figura indiscutida dentro del equipo que se quedó afuera vs. Nacional en la actual edición de la Copa Libertadores. Nacido en Shushufindi, hace 22 años, se formó en América de Quito donde debutó en 2014, pasó por Alianza Cotopaxi en 2018 y lleva dos ciclos en su actual club: entre 2015-2017 y 2018-2020.

Se consagró subcampeón de la Copa Libertadores Sub 20 en 2018 y al año siguiente, ante Colón de Santa Fe, consiguió la Copa Sudamericana en Asunción. Este año, vs. Flamengo, no pudo conseguir la Recopa Sudamericana pero sumó un nuevo subcampeonato de América. Como si esto fuera poco ya está dando sus primeros pasos en la Selección de Ecuador, con Gustavo Alfaro como entrenador.

En lo que va de la actual temporada, por la liga ecuatoriana, lleva 13 partidos disputados, dos goles y dos asistencias. Mientras que en la Copa Libertadores de América jugó 7 de 8 partidos posibles y marcó un golazo a pura gambeta en la goleada por 5-0, en fase de grupos, ante el Fla.

Mirá sus mejores jugadas:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      COMPRENLO YA -PORQUE DEBEN SEGUIRLO VARIOS- MUY BUEN JUGADOR -NIVEL EUROPEO.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet