¿Qué será del futuro de Wilmar y Nández? Habló Angelici

Mercado De Pases 10/07/2018 | Por 

Dos jugadores claves para el bicampeonato.

¿Hay chances de que se vayan? Esto dijo el presidente.

En un mercado de pases con ya tres refuerzos, Boca también está alerta a las posibles salidas. En ese aspecto, Wilmar Barrios y Nahitan Nández son dos de los buscados.

Con la tranquilidad de haber renovado a Pavón, Daniel Angelici sabe que el colombiano o el uruguayo podrían irse. La intención del club es que sigan, pero si llega una buena oferta…. Así lo explicó el presidente:

“Ambos tienen cláusulas de salida y son muy altas. Eso no quiere decir que no venga un club que quiera pagarlas y que el jugador se quiera ir”.

¿Se irá alguno de los dos?

Escuchá al presidente:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 9 respuestas

    1. Luchotitan9 dice:

      ojala que no..pongamosle fichas a la copa,no jodamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Esperemos que no. Sobre todo Barrios, que no tiene suplente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Pedro dice:

      alguien sabe cnt es la cláusula de los dos??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Titán dice: dice:

      Es terriblemente innecesario vender, si BOCA está re bien económicamente y menos a estos dos que son responsabilidad importantes.. Realmente a nuestros dirigentes le chupa un huevo las competiciones de BOCA.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. daniel dice:

      YO NO ENTIENDO NADA A PAVON SE LO BLINDO COMO PARA QUE NO SE VAYA NUNCA Y A ESTOS DOS QUE SON CASI TAN IMPORTANTES COMO PAVON (SOBRE TODO BARRIOS) SI VIENEN CON UNA OFERTA MAS O MENOS JUGOSA SE VAN..ACA EL TEMA PASA PORQUE SON EXTRANJEROS CREO, SI BARRIOS O NANDEZ FUERAN ARGENTINOS YA LA CLAUSULA SERIA DE 35 MILLONES MAS O MENOS Y NO DE 16 O 20 MILLONES COMO ES AHORA..

    6. HUGO dice:

      LAMENTABLEMENTE SI SE QUIEREN IR -NO HABRÁ MANERA DE PARARLOS- VAYAN TRAYENDO AL MONITO VARGAS.

    7. El Dei dice:

      Para aumentar la cláusula se debe hacer un nuevo contrato, es decir más alto. Hay que ver si los jugadores y representantes desean que se les suba la cláusula. Cuanto más alta sea, más difícil será que se vayan si es que los jugadores quieren marcharse a otro club. O sea, si Boca Juniors no quiere venderlos y ellos insisten en irse, entonces el club interesado deberá pagar la cláusula, y en ese caso, no les conviene a los jugadores tener cláusulas más altas. Creo que es más o menos así el tema de las cláusulas y nuevos contratos.

    8. Hugo dice:

      Muchachos. Si alguien vió el mundial. Seguramente se darán cuenta que nuestros jugadores sudamericanos, no están a la altura y nivel- A no ser q

    9. Hugo dice:

      Este mundial los puso en el lugar en el que están. Solo se irán si los regalan, o a bajo costo. Seamos claro. No preocupa. Si el futuro en mano de Angelici Schelotto, muy malo en lo internacional y pasable en lo local. Peri sin altura y velocidad en los jugadores + potencia. No vamos a ningún lado.

    Deja un comentario