¿Qué le dijo Bianchi a Córdoba antes de los penales contra el Palmeiras?

Recuerdo 23/03/2018 | Por 

Bianchi y las indicaciones para Córdoba.

Se reflotó el video de la charla del Virrey para el colombiano antes de atajar en la tanda que definió la Copa Libertadores 2000. Miralo.

Es un recuerdo hermoso para los hinchas de Boca. El inicio de la era dorada del club. Aquella noche en el Morumbí, el Xeneize empezó a forjar una década de puros éxitos internacionales.

Esta semana se reflotó un video que le da mucha más mística a Carlos Bianchi. Un usuario subió a YouTube un compilado del partido ante Palmeiras en el que aparece una escena genial: la charla que le dio el «Virrey» a Oscar Córdoba, antes de que el colombiano sea la figura de la tanda de penales.

Miralo:

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. nestor dice:

      grande cordoba pero mucho mas grande es el virrey, en el corazón del bostero por siempre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Aprende mellizo, aprovecha los últimos días en Boca para informarte lo que era el gran , inmenso Don Carlos Bianchi . Sos tan pelotudo que tanto tiempo al lado del virrey y no aprendiste un carajo.

    3. Jorginho dice:

      Que video extraordinario y elocuente. Bianchi abraza a cada uno y los elogia con distintas expresiones de alegría . Menos a uno , ja ja ja ja , fijarse bien a quien no le da bola , es que ya sabía de antemano quien siempre fue y será un Garca ladrón corrupto hijo de mil puta . Ja ja ja ja qué regocijo me da ver este vídeo.

    4. Maxi dice:

      que hermoza epoca x dios ..como extraño ganar una final asi 😭😭

    Deja un comentario