Pulpo Gonzalez: un palito a Beccacece y puro agradecimiento a Tevez

El volante de Boca contó que el DT de Racing lo trató mal «como persona» y reveló cómo fue el recibimiento del capitán cuando llegó al club.

Diego González sufrió mucho antes de llegar a Boca. Una dura lesión, una larga recuperción y un díficil momento en Racing, su anterior equipo. Pero todo terminó con su llegada al Xeneize, donde revitalizó su carrera futbolística.

En una charla con «ESPN F360», el «Pulpo» recordó su etapa en La Academia y fue duro con Sebastián Beccacece, por entonces director técnico del equipo de Avellaneda:

«Después de la pandemia entrené dos semanas con Beccacece. Empezaba la entrada en calor y después me mandaban con los juveniles a otra cancha. Nunca lo había contado, pasó mucho tiempo y soy una persona de perfil bajo, que no habla tanto. Pero la gente no sabe».

«Yo quiero mucho a Racing y a Lanús, le tengo un cariño inmenso a todos. Pero no voy a dejar que piensen algo de mí que no es, que no sepan cómo es el día a día y cómo tratan al jugador… No tengo problema con los dirigentes pero me parece que se me trató mal como persona».

Por otro lado, contó cómo fue el recibimiento de Carlos Tevez una vez que llegó al club y se mostró agradecido por el gesto del capitán:

«En el día a día, Tevez es admirable. Como persona. Llegué y se brindó. Me abrió las puertas del vestuario de una manera que nunca me había pasado. Con todo lo que él logró en su trayectoria a nivel mundial… Te sentís muy querido y respaldado desde el primer día».

«Venía de no poder entrenar y que me reciba Tevez… No me quería volver a mi casa, ja. La humildad que muestra Carlos es lo que hace que este grupo siga creciendo y tirando para adelante. Tenemos que pensar en hacerlo feliz y contento en el día a día porque es él quien nos guía, como lo hizo en este último torneo local. Verlo llegar a San Juan para jugar nos hizo sentir parte de su familia».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet