Pruebas para las chicas

¡Anotate y formá parte del multicampeón! Foto: Prensa C.A.B.J.

Durante esta semana, el club realizará pruebas a jugadoras que quieran formar parte del equipo femenino comandado por Christian Meloni. Enterate los detalles.

El próximo miércoles 28 y jueves 29 de junio desde las 14:30 hs, en el Complejo Pedro Pompilio, se realizarán las pruebas para todas aquellas mujeres que quieran formar parte del equipo de fútbol femenino de Boca Juniors.

Estas serán para jugadoras categoría 2000 en adelante. Además de cumplir con el requisito de la edad las chicas también deberán traer DNI, ropa de entrenamiento, botines, y el correspondiente certificado médico con el apto para deportes de alto rendimiento y sin piercings, tal como lo establecen los reglamentos de AFA para la competencia.

El ingreso es por la Bombonerita, entres las calles Arzobispo Espinoza y Comandante Espora. Las chicas deben tener experiencia en cancha de once.

Formularios:

  • Miércoles 28 de junio: acá.
  • Jueves 29 de junio: acá.

Leer más sobre:

  • 3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos también con las chicas. Vamos Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. elio dice:

      ponele una peluca a gago y que juegue aca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Diego dice:

      Hola. Me entere hoy de las pruebas y quiero llevar a mi hermana menor categoria 2002. Si o si tiene que llevar el certificado del médico? Por que hoy están de paro y mañana no creó que pueda hacerlo. Ella esta jugando en un equipo del barrio y juega muy bien y le encanta el fútbol. Creó que puede tener posibilidades. Saludos

    Deja un comentario