Prueba clave para seguir arriba

Fútbol Local 23/11/2019 | Por 

Boca recibe a Unión por la 14º fecha de la Superliga. Todo lo que tenés que saber (horario, formaciones y TV).


Tras el parate por la fecha FIFA, regresa la actividad en la Superliga y Boca se enfrentará ante Unión en La Bombonera a partir de las 17:10 con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports.

En la última fecha, el Xeneize repartió puntos con Vélez Sarsfield en Liniers y no pudo aprovechar la caída de Argentinos Juniors y Lanús para ubicarse como único líder del campeonato. En una semana enmarcada por la política en el club, va por los tres puntos ante el Tatengue con el objetivo de seguir en lo más alto.

Gustavo Alfaro quiere terminar el año de la mejor manera y para este encuentro vuelve a patear el tablero. Si bien tiene una duda, tres serán los cambios confirmados. En la defensa, Emmanuel Mas deberá ingresar por Frank Fabra, quien fue expulsado el último partido ante el Fortín.

En el mediocampo, Eduardo Salvio será otro de los que ingrese y lo hará en lugar de Agustín Almendra mientras que en la ofensiva, Ramón Ábila reemplazará a Mauro Zárate. Justamente, la incógnita para el armado del equipo se encuentra en el acompañante de “Wanchope” en la ofensiva y el lugar se lo disputan Carlos Tevez y Alexis Mac Allister.


En la vereda de enfrente estará Unión, equipo que consiguió el boleto para la próxima edición de la Copa Sudamericana pero que vive un presente irregular alternando victorias y derrotas. El equipo de Leonardo Madelón no consigue una victoria hace tres fechas y buscará romper esta racha en La Boca.

Para este encuentro, el entrenador realizará tres modificaciones. Dos de ellas se dan en la zona defensiva, allí Brian Blasi y Federico Milo ingresarán por Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Botinelli mientras que en la zona ofensiva, Juan Ignacio Cavallaro acompañará a Walter Bou, reemplazando a Franco Troyansky.

En cuanto al historial, en total se han enfrentado en 60 oportunidades. Boca es quien lleva la ventaja ya que obtuvo la victoria en 33 oportunidades mientras que el conjunto santafesino lo logró en 13 ocasiones y se han repartido puntos en los 14 cotejos restantes.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y Ramón Ábila.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Cavallaro y Walter Bou.

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 17:10hs.

Estadio: Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera)

Televisa: TNT Sports

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Nacho dice:

      y no lo pone a De Rossi este viejo homosexual de Alfaro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      y el tano sigue paseando como turista rentado !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. GABIGOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL dice:

      KKKKKKKKK SOPA DO GABIGOL, UMA DELICIA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Diego de la vega dice:

      y de Rossi? este alfaro se tiene que ir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Diego de la vega dice:

      y de Rossi? este alfaro se tiene que ir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      LTA los giles anti Daniele. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. eduardo dice:

      que poco se habla de la GALLINEADA del equipo de la B, ahora los medios pro RIBER todos calladitos, ayer tambien intentaron TAMBIEN ROBAR EL PARTIDO CON EL VAR, un evidente penal no sancionado, una doble amarilla a casco , es increible el poder de esta gente con CONMEBOL, pero los morochitos se despertaron y en cinco minutos le pintaron la cara.
      Gallardo es una mentira puro despliegue fisico el gol lo hicieron de culo y no llegaron nunca mas, los otros en dos jugadas vacunaron, no es un gran equipo solo especuladores con ayuda de CONMEBOL

    Deja un comentario