Problemas para Ramos Mingo en Barcelona

Mercado De Pases 04/03/2020 | Por 

El jugador no puede debutar en el equipo catalán y desde España mencionan a Boca como parte de la cuestión. Todos los detalles.

Santiago Ramos Mingo fue la salida polémica de este verano en Boca. El juvenil se negó a firmar un contrato profesional con el Xeneize y se fue a España para sumarse al Barcelona B. Sin embargo, aún no pudo debutar en el equipo catalán.

Cadena SER de España informó que Boca aún no envió el transfer (documento que valida la salida del club) a Barcelona y por eso el futbolista aún no pudo sumar minutos. Según menciona el medio, el Xeneize quiere recibir dinero a cambio del traspaso.

Creemos que tenemos derechos, ya hablamos con los abogados. Es muy raro que un chico que haya entrado en la lista de la Copa Libertadores no tenga contrato, dijo hace algunos días Jorge Amor Ameal sobre el tema. “Vamos a hacer una presentación en FIFA. En estos momentos estamos rechazando lo que nos pide Barcelona, sobre que lo dejemos en libertad de acción. No lo vamos a hacer, es un jugador nuestro”, agregó.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Nacho dice:

      Hay que romperle el traste al Barcelona y sl pibe por mercenario…. que se pudran . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      al…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. HUGO dice:

      BIEN PRESIDENTE -DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL CLUB- NO ES POSIBLE QUE VENGAN Y TE LLEVEN UN JUGADOR QUE ESTUVO 10 AÑOS EN EL CLUB -SIN PONER LO QUE VALE- SI SE QUIEREN IR QUE SE VAYAN -PERO DEJANDO PLATA AL CLUB QUE LO FORMÓ-

    Deja un comentario