Problema central

Boca podría tener tres bajas en la defensa para los octavos. Enterate más.


Dentro de dos semanas aproximadamente, Boca comenzará su camino en la fase eliminatoria de la Copa Libertadores. El 24 de este mes, se enfrentará a Athlético Paranaense por la ida de los octavos de final y para dicho encuentro, se le presentó un nuevo problema a Gustavo Alfaro. Con la baja de algunos defensores, el club de la Ribera podría tener ausencias muy importantes en Brasil.

Durante la pretemporada en tierras estadounidenses, Lisandro López sufrió molestias musculares que le impidieron jugar frente a Tijuana. El defensor se realizará mañana los estudios y todo indicaría que podría ser un desgarro.

En caso de ser así, el ex Inter y Benfica se perdería la llave ante el equipo brasileño y el panorama se complicaría aún más, ya que se tomaría la decisión de ir por una alternativa en este mercado de pases.

Sumado a esto, en el último amistoso, Paolo Goltz debió ser sustituido en el segundo tiempo por una molestia muscular en el recto anterior y se espera por su evolución. También hay que destacar que la otra baja se encuentra en Carlos Izquierdoz.

Si bien el ex Santos Laguna no se encuentra lesionado, deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión en la última fecha de la fase de grupos. Ante esta situación, Alfaro tiene dos defensores en el plantel por el momento.

Por un lado, Junior Alonso quien no realizó pretemporada ya que vistió la camiseta de Paraguay en la Copa América y por el otro, Santiago Ramos Mingo, quien no debutó oficialmente. ¿Qué dupla de centrales colocará el DT en Brasil?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matias17 dice:

      no puede ser ! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB dice:

      Stamo al horrrno, que mala leche loco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB dice:

      Que lo ponga a Balerd… ah no, cierto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. mario dice:

      Que ponga a Mas de 6 yFabra de 3 y listo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Que bolonqui. Hace rato que dije que se necesitaba un central. Ahora se necesitan dos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario