Mala noche. Foto: Prensa CABJ.

Boca perdió 3-2 ante Godoy Cruz. Nández y Maroni, las figuras.

El Xeneize fue de mayor a menor en el primer tiempo: de tener una chance clara para abrir el marcador a verse abajo en el resultado y sin rumbo en cuanto a la generación de juego. Al equipo le costó adaptarse al nuevo esquema (4-2-3-1), formó pocas sociedades y estuvo perdido durante varios minutos.

El primer golpe llegó a los 17 minutos, cuando García le ganó la espalda a Vergini, bajó el balón con mucha calidad y remató al primer palo de Sara. Luego, a los 22, Garro estiró la diferencia y puso el 2-0 parcial. Los de Barros Schelotto reaccionaron y tras una buena jugada colectiva entre Benítez, Mas y Maroni, quien terminó anotando, llegaron al descuento a los 27.

En el complemento, Boca se acomodó mejor, con un Nández activo, y mereció llegar al empate. Sin embargo, el combinado azul y oro falló en los últimos metros y no fue eficáz ante el arquero del Tomba. Y como dice la popular frase, los goles que se erran en un arco se hacen en el otro: a los 67′, Angileri se encontró con la pelota dentro del área chica y sólo tuvo que empujarla.

El último campeón fue a buscarlo con más actitud que claridad y, luego de un gran pase de Maroni a Benítez, Bou apareció por el centro y volvió a descontar.

A partir de allí, el resultado no se movió más y el local terminó imponiéndose por 3 a 2. Primer paso en falso para Boca en el 2018, que será largo y cargado de competencias. ¡A levantar!