El entrenador se inclinó por el colombiano en los últimos encuentros y dio detalles de su elección. Mirá.


La semana culminó con una sonrisa para Boca ya que obtuvo una gran victoria en suelo cordobés ante Talleres y continúa en la pelea por la Superliga. Tras la paridad ante Independiente, Miguel Ángel Russo ajustó algunas cuestiones tácticas y estas le permitieron sumar de a tres por primera vez en su segundo ciclo.

Además de los resultados positivos entre amistosos y partidos oficiales, de a poco se ve la idea que desea plasmar el entrenador. Sumado a esto, el DT le dio minutos a jugadores que no contaban con suficiente continuidad como Marcos Díaz y Jorman Campuzano.

Justamente, Russo apuesta en la mitad de la cancha por un solo volante central y en estos dos partidos utilizó al ex Atlético Nacional, relegando a Iván Marcone al banco de suplentes.

En diálogo con “Halcones y Palomas”, el estratega azul y oro se refirió a estas cuestiones tácticas y analizó:

“Hablar, hablamos permanentemente. Lo de Campuzano por Marcone estaba previsto porque es el que más se asemeja a lo que queremos y buscamos. Todos son jugadores importantes. Hoy de pronto no le toca estar pero en algún momento sí y tienen que cumplir”.

Sin embargo, el DT no descartó una posible sociedad en el mediocampo entre Marcone y Campuzano:

“Esa podría ser una idea, pero no descarto nada. Si algún día hay que jugar con línea de 3, lo haremos. El fútbol es versátil”.