¿Por qué el nuevo festejo de Nández se llama “Tascagol”?

Varios 15/03/2019 | Por 

Se descubrió por qué el volante de Boca le puso ese nombre al gestito que hizo en su gol a San Lorenzo. Mirá.


Primero, se vio ante el “Ciclón” en La Bombonera. Nahitan Nández convirtió el 2-0 y salió festejando a puro grito, como suele hacer cada vez que marca un gol con la azul y oro. Y sobre el final, el uruguayo puso su mano en la cara realizando algo muy parecido a la “Dybala Mask”.

El festejo se repitió el pasado martes ante Deportes Tolima. Ésta vez, fue tras el gol de Darío Benedetto por Copa Libertadores. Y luego de los abrazos, ambos posaron de la misma forma delante de la cámara. Pero, ¿de qué se trata?


Nahitan lo llama “Tascagol” y le contó la historia al periodista de TyC Sports, Tato Aguilera: la idea surgió mientras estaba reunido con un amigo llamado Marcos Ríos; con quien pensaba una nueva forma de festejo antes de que arranque la temporada. Como el volante usa toda ropa de la marca “Tascani”, le sugirió el “Tascagol”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 8 respuestas

    1. Leandro dice:

      bien Naitan..sos un grande.. cada.pelota que ganas, recuperas y no perdes nis haces recordar a Traverso, el Chicho Serna, a tj compa Lodeiro tenes mucho para dar..seguí así… Valos Bocaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      La nota me parece media pedorra, pero Nandez es un gran jugador. Ojalá podamos disfrutarlo todo este año. Vamos Nandez, Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Fer Xeneize18 dice:

      mientras la pelota entre y ganemos que le pongan los nombres quw quieran a los festejos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Coincido con Claudio, aporta entrega pero nada más y es muy enredado. Eso si tiene mucha entrega pero el fútbol también es capacidad futbolística. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Gaboca uruguayo dice:

      grande Naitan ala medida de BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      aguante Nandez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Claudio dice:

      No estoy de acuerdo con mis colegas xeneises. Nandez no me.parece un gran jugar. De hecho en otro día de las primeras 10 pelotas que le llegaron todas las entrego mal.
      Hay que ser analítico uno ver las cosas desde el corazón.

    8. Claudio dice:

      Para mi esta.muy lejos de ser un Chicho o un Traverso.

      Señores tengamos memoria, revean los partidos de otras épocas.

    Deja un comentario