¿Por qué Burdisso fue tendencia en Twitter?

Varios 24/04/2019 | Por 

El mánager se destacó en la red del pajarito. Enterate más.


El 17 de diciembre del pasado año, Nicolás Burdisso asumió en el cargo de director deportivo. Y desde allí comenzó a tomar distintas decisiones con respecto a la organización e infraestructura del club de la Ribera.

Una de las principales y más importantes resoluciones fue la elección de un nuevo entrenador ante la salida de Guillermo. A pesar de que Gustavo Alfaro estaba al mando de Huracán, el mánager no se dio por vencido y lo convenció para que se sume al proyecto.

Pero hay que recordar que el principal apuntado por Daniel Angelici era Antonio Mohamed. Y por eso, Nico fue «Tendencia» en Twitter: #GraciasBurdisso fue la movida que comenzaron los hinchas luego de que el «Turco» se quedara afuera de la Libertadores con el Globo tras una serie de muy malos resultados que desencadenaron en su renuncia.

«Creo que si Burdisso no llegaba, yo era el técnico de Boca», había expresado Mohamed hace unos meses. Y ante esto, los hinchas celebraron la determinación de Nico para decirle que no al presidente.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      No se si Burdisso solo trajo a Alfaro, pero viendo resultados menos mal que no vino Mohamed. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Corazón Xeneize dice:

      si la verdad. igual con la infraestructura que tiene boca creo que el turco se hubiese cansado de comprar jugadores lo que aún asi no dice nada pero hubiese sido un poco diferente la situacion.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Corazón Xeneize dice:

      nose si huracan le consedio los jugadores que pidio pero quien sabe. de igual manera nunca me gusto el turco para boca y agradezco que no haya venido.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Rodrigo Cabj dice:

      Menos mal q no vino..no me gustaba para nada cuando lo nombraban..no entendí nunca q le veian!!y por como le fue ahora me lo confirma más aún.. serán otras situaciones,otros contextos y todo lo q quieran..pero perdió todo..y no duró ni 4 meses… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      No se puede ser adivino y saber lo que podría pasar si el turco hubiese dirigido BOCA, pero si pienso que con los jugadores que tiene Huracán, ni Mandrake los hubiese clásificado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. CorrupBol RiBertadores dice:

      jajajajajajaja . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario