Pol Fernández arribó al club de la Ribera a principios de este año y se ganó rápidamente un lugar en el primer equipo de Miguel Ángel Russo. De menor a mayor, con buenos rendimientos, el volante se [...]" />

Pol no se preocupa: “Vamos a llegar bien a la Copa”

El mediocampista se refirió a la vuelta a la competencia oficial. Repasá sus declaraciones.

Pol Fernández arribó al club de la Ribera a principios de este año y se ganó rápidamente un lugar en el primer equipo de Miguel Ángel Russo. De menor a mayor, con buenos rendimientos, el volante se convirtió en uno de los indiscutidos para el entrenador y maneja el juego desde la mitad de la cancha.

En diálogo con el Sitio Oficial, el futbolista contestó las preguntas de los hinchas y habló de todo. Desde cómo atraviesa la cuarentena, sus primeros pasos en la institución y lo que viene en relación a las distintas competencias. Sobre los entrenamientos, expresó:

«Creo que vamos a llegar bien al reinicio, más allá de que necesitaremos una buena pretemporada, estamos haciendo todo lo posible para llegar de la mejor manera. Seguimos en contacto con el cuerpo técnico vía Zoom y confío en que vamos a estar bien».

Y también habló de la Copa Libertadores, a reiniciarse el próximo 15 de septiembre. Recordemos que el 17, Boca deberá viajar a Paraguay para disputar su partido con Libertad.

«Al equipo lo veo bien, confío mucho en mis compañeros, en el plantel que tenemos. Esperamos hacer una buena Copa, estar a la altura, poder jugar todos los partidos y llegar hasta el final».

«Que los otros equipos se estén entrenando no es una preocupación. Nosotros debemos acatar las órdenes y los momentos que se nos presenten. Hay que estar a disposición para cuando nos necesiten».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario