Pisó fuerte en Liniers

Fútbol Local 10/04/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pérez y Pavón festejan. Foto: Agustín Marcarian.

Buen juego, goles y una importante muestra de carácter en el Amalfitani. Boca, único puntero, se ilusiona con el campeonato. 

Hay partidos que te marcan de cara al futuro. Son esos en donde un equipo que aspira a pelar el torneo, como Boca, debe demostrar personalidad, jerarquía y, sobre todo, buen fútbol. El Xeneize cumplió con todos los requisitos en Liniers y dejó en claro que está para cosas serias.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto borraron de la cancha al Vélez de Omar De Felippe. Desde el inicio, el elenco de la Ribera hizo pata ancha en el José Amalfitani y no sólo se impuso desde el resultado, sino también desde el juego. Como consecuencia de esto, la racha de victorias en condición de visitante se estiró y la diferencia de cinco puntos sobre el escolta se mantuvo.

«No nos genera presión que los otros equipos ganen», dijo el Mellizo post partido. Boca demostró que poco le importa cómo salgan Newell’s, San Lorenzo y Estudiantes, ya que el poder ofensivo comandado por Pérez y Centurión; la racha goleadora de Benedetto y los desbordes de Pavón pueden más que cualquier resultado ajeno.

El domingo, en La Bombonera, el único líder que tiene el torneo recibirá a Patronato con el objetivo de reafirmar su realidad. «Una victoria trae otra», dijo Carlos Bianchi alguna vez. Si se cumple la profesía del Virrey, todo marchará bien…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. osvaldo dice:

      grande boca a seguir ganando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. César Bostero dice:

      Muy bien BOCA, una victoria traerá otra y así será, el domingo copamos el templo y a seguir sumando de a tres. Para salir primeros hay que poner más . . . . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. alandeboca dice:

      Ojala que sigan asi y no aflojen, vamos boca!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. eduardo dice:

      le tapamos la boca , habia periodistas gallinas que pedian la calculadora

    5. Jorginho dice:

      Si bien es evidente que Boca jugó con el peor Velez de los últimos treinta años, el triunfo es fundamental. Pero sin dudas este pendejo uruguayo Betancur sigue siendo el peor jugador todas las fechas. Pases permanentemente equivocados al contrario, no recupera ni organiza en medio campo, no sabe atacar ni defender tácticamente, ( el gol de Velez viene por un balón que pierde él entrando al área contraria.) , Este capricho de mantenerlo de titular y nunca cambiarlo durante el partido, puede ser muy perjudicial en enfrentamientos con rivales más encumbrados ( Newells, Gallinas, Estudiantes etc. ) .Si ya está vendido, que se vaya ya . Debo reconocer que esta vez, Pablo Perez ha jugado , por fin, muy bien.

    6. Francisco dice:

      Muy buena nota Juan Pablo Reynoso. Palabras justas y sencillas. Gran equipo el de PBJ

    Deja un comentario