Pipa habló de su mala racha

El delantero se refirió a la sequía que atraviesa. Mirá lo que dijo.


Hace casi un mes, Darío Benedetto no puede convertir goles con la azul y oro. Su último tanto fue el 12 de marzo, ante Deportes Tolima, por Copa Libertadores durante la goleada por 3-0 en La Bombonera. Mientras tanto, Boca lo sufre.

Su máximo goleador y figura está pasando por una mala racha que no es tan extensa en relación a la cantidad de partidos jugados: no pudo facturar en las victorias ante San Martín de Tucumán y Banfield y tampoco durante la caída ante Paranaense.

Una chance clara en Brasil:


El problema surge porque «Pipa» nos tiene mal acostumbrados. Los 43 convertidos en 68 partidos oficiales pesan cuando el 9 no es la carta goleadora del equipo de Alfaro.

Ante esto, en diálogo con diario «Olé», se refirió al tema y contó la jugada de uno de los goles de Paranaense en Curitiba:

«Es la primera vez que estoy pesando 77 kilos, bajé mucho de peso. Normalmente, cuando bajaba, llegaba a 79,5 u 80. No estoy nervioso. Las oportunidades se están dando, se están generando y en algún momento la pelota va a entrar, como me ha pasado otras veces. En lo personal estoy tranquilo en ese sentido. A veces trato de salir limpio por el otro lado. Lo veo posicionado al volante de ellos en una zona intermedia, y se la tiré a Buffarini. Después obviamente nos agarraron mal parados, fue una jugada que se dio de esa manera. El error viene de parte mía, no se la tendría que haber tirado. Por eso le pedí disculpas a Buffa, eso fue lo que pasó».

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir…

El último gol del Pipa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Carlos II dice:

      No se a que se debe que bajó de peso. Se lo nota débil y sin mucha fuerza ni entrega. El tema es que tenemos a Wancho lesionado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Ya se te va a abrir el arco. Seguramente en estos partidos importantes . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Mauro dice:

      benedetto es un crack dejen de escribir idioteces si no tienen noticias no inventen cosas absurdas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario