“Pido disculpas a todos los que defraudé”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por medio de un comunicado, Carlos Tevez pidió perdón al Manchester City tras una polémica que lleva varios meses. ¿Volverá definitivamente al equipo?

¿Se acerca el final de la novela? Carlos Tevez pidió disculpas a toda la afición del Manchester City, tras su polémica salida del equipo que dirige el italiano Roberto Mancini.

“Quiero pedir disculpas sinceramente y sin reservas a todas las personas que han defraudado y a los que mis acciones han causado ofensas durante los últimos meses. Mi deseo es concentrarme en jugar al fútbol en el Manchester City Football Club”.

Además, el ex delantero de Boca retiró su apelación contra una acusación por faltas de conducta del club inglés. Todo parece indicar que se asoma un final feliz para esta novela. Mientras tanto, el entrenador del City se negó a hablar de la situación del “Apache”. Habrá que esperar.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. LOS INGLESES DE MIERDA NO SABEN VALORAR A LOS JUGADORES Q DAN FRUTOS POR EL EQUIPO, Y MAS EL TECNICO DE 4TA MANCINI!!!! Q TE CREES¿¿ GUARDIOLA? TOMATELA SE HACE EL DIFICIL EL VIEJO CHOTOO! VAMOS TEVEZ SOS NUESTRO ORGULLO BOSTERO!! CIEMPRE VAS A TENER LAS PUERTAS ABIERTA EN LA BOMBONERA Y EN EL CLUB!

    2. Diego dice:

      Lastima q es muy caro Tevez , pero me encantaria q vuelva a Boca. Roman , Tevez y Silva adelante…mamita q buen trio seria.

    3. andres dice:

      manchester city lo echo asi como asi y ahora lo necesita mas que nunca

    4. carlos dice:

      bien carlitos bien, de vuelta a la humildad y la tranquilidad!
      una vez que te pusieron los puntos te enojaste, pero no te podes negar a jugarr!!! el futbol te dio todo, hay que bancarsela.
      vos sos un crack carlitos, humilde como siempre fuiste tenes que ser siempre que ese es el carlitos que todos queremos ver!

    5. Axel T. dice:

      Me parece bien, el Europa MANDA el Técnico (como debería ser) y no los jugadores por más estrella que sea. El día que aprendamos eso en el fútbol argentino vamos a mejorar y mucho-

    6. lucxs dice:

      roman ya se tiene que retirar no sirve listo fue un idolo y va a seguir siendo pero ya no puede seguir el ritmo de boca lo amo a romanr peo bue ya fuue

    7. Lacho dice:

      Nunca nos defraudaste apache idolo

    8. CarlosTevez Oficial Twitter dice:

      Muchisimas gracias a todos por apollarme algun dia voy a volver al Club Atletico Boca Juniors y como me lo han dicho los hincha y el seño presidente Sr.Daniel Angelici «Las puertas estan abiertas» muchas gracias a todos

    Deja un comentario