Pergolini y una clara postura sobre el futuro de Alfaro

El candidato a vicepresidente por la oposición se refirió al actual DT. Mirá lo que dijo.

Las elecciones presidenciales del 8 de diciembre son el tema central en el mundo Boca. Y mientras los distintos frentes continúan con las campañas, el equipo de Gustavo Alfaro deberá disputar sus últimos dos partidos del año ante Argentinos Juniors y Rosario Central, buscando finalizar como único líder de la Superliga.

A pesar de los resultados, la continuidad del actual entrenador no está asegurada. Ni siquiera con el oficialismo de Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, junto al mánager que decidió contratarlo. Lo que es casi una seguridad es que si Jorge Amor Ameal triunfa en los comicios, irán en busca de un nuevo DT.

En diálogo con TNT Sports, Mario Pergolini se refirió a la situación. El candidato a vicepresidente por la oposición no dio certezas con respecto a la decisión que tomarán pero mostró una clara postura frente al futuro de Alfaro:

Yo creo que Boca juega como el técnico que contrataron. Eso es parte de recuperar la identidad Xeneize. Con todo respeto a Alfaro, que es un gran profesional, se ha comportado perfecto, ha ganado partidos. El 9 no la agarra, el 10 tampoco, los laterales nada más son laterales… nadie se mueve nunca. Si vos me preguntás a mí, y no, a mí no me gusta”.

Pero al mismo tiempo, aclaró:

Esta decisión, realmente, va a ser de Román. A mí me gustaría un equipo en el que el 9 y el 10 jueguen. Y creo que a Román también”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. 22 dice:

      este salame .burro le dijo a maradona.jaa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario