El candidato a vicepresidente de Boca rompió el silencio. Lee más frases de Mario.


En la previa a un importante acto político de la oposición, Mario Pergolini charló con TyC Sports y se refirió a varios temas importantes de la actualidad de Boca.

Primero opinó sobre el curioso debate que se instaló en el último tiempo: ¿la final de Madrid puede tapar un descenso de categoría?

“El descenso es mucho peor que la final de Madrid. No es lo mismo un partido que jugar todo un año en la B”.

El empresario también palpitó las semifinales de Libertadores que se vienen y habló del planteo de Alfaro:

Con esfuerzo, Boca le puede ganar a River. Van a ser partidos muy raros, pero claro que se puede sacar un buen resultado. Son dos equipos muy distintos, pero en estos momentos el planteo de Gustavo sería mucho más certero que el de Guillermo en la final”.

El futuro de Alfaro, en caso de que Ameal gane:

“No es momento de hablarlo. Ahora hay que apoyar a Alfaro y al equipo, para que ganen y sean campeones. No importa si se termina beneficiando el oficialismo, todos somos hinchas de Boca y queremos que el equipo gane. Sí creo que el juego es poco vistoso”.

Con respecto a las ideas del frente, expresó:

Hay que hacer un cambio, recuperar la identidad y Ameal lo puede hacer. Él se dedica exclusivamente a Boca, no es funcionario ni político. Ningún socio de Boca esta contento con los últimos ocho años, el club tiene que recuperar su peso en AFA y en Conmebol, ampliar la cancha y no irse de ahí“.

Por último, habló de los ídolos. Primero, Carlitos y luego, Juan Román Riquelme:

“El tiempo pasa para todos, pero Tevez es un ídolo y tiene que estar”.

“Román tiene un gran poder de decisión sobre los hinchas que lo aman, debería aprender un poco de dirigencia y estar en el club”.