Pergolini: “Me encontré con un mundo nuevo en Boca”

El vicepresidente se refirió al presente de la institución y el trabajo para el socio. Mirá lo que contó.

Tras el triunfo en las elecciones del 8 de diciembre, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini se hicieron cargo del club de la Ribera. Allí comenzaron los cambios tanto en lo futbolístico como en lo institucional.

Juan Román Riquelme se encargó de lo deportivo. Reemplazó al coordinador de las inferiores y también a varios entrenadores de las demás categorías. Además, Sebastián Battaglia se transformó en el DT de Reserva. Por otro lado, la nueva Comisión Directiva mejoró la fachada de la Bombonera, hizo cambios en el estadio y abrió las puertas para la gente.

En diálogo con Canal A24, el vicepresidente de la institución se refirió al estado de Boca Juniors y a la famosa auditoria:

Me encontré con un mundo nuevo en Boca, no había el dinero que decían. Con Ameal estoy aprendiendo a caminar dentro del club. Nos pareció atinado una auditoria y llevarlo a la UBA, a la facultad de Ciencias Económicas. Les hemos pedido todo, que tengan cuidado por el tema de contratos que son datos sensibles, pero con lo demás que vayan a fondo, que nos digan qué pasó, dónde fue y dónde está la plata que se cobró por adelantado”.

A su vez se refirió al trabajo para el hincha del azul y oro:

Queremos trabajar para el socio, estamos recuperando lugares para los socios en el estadio, liberando espacios que habían sido tomados. Estaba todo armado para ir a buscar turistas y que fueran a la cancha. Y los socios entraban siempre los mismos. Nosotros decimos: que los turistas vengan de lunes a sábado, el domingo queremos hinchas de Boca. Se daban muchísimas entradas de protocolo”.

Por último, si bien lo aclaró en Vorterix, habló de la supuesta pelea con Juan Román Riquelme:

“Me inventaron la pelea con Riquelme. Román es un tipo con el que se puede charlar y te explica lo que hace. Es una persona con la que se puede hablar al igual que el equipo de ex jugadores que armó. El periodismo instaló la postverdad, por ejemplo con el tema Riquelme. El tipo es divino, y mañana otro periodista me va a preguntar ‘qué pasó con Riquelme’, ‘¿es un tipo jodido, no?’. Y contra eso es muy difícil”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario