Pergolini dio detalles de cómo será el nuevo canal de Boca

El vicepresidente avanza con la nueva plataforma del club. Esto dijo.

Hace algunos días lo adelantó a través de su programa radial y ahora dio más detalles. Mario Pergolini contó cuál es uno de los proyectos que está encarando en Boca: la creación de un canal oficial del club.

En una charla con “La Oral Deportiva”, reveló: “Boca necesita tener un canal propio. Estoy trabajando en eso. Lo tengo casi terminado. Tendrá entrevistas, previa y post, contenido exclusivo. No se puede seguir viviendo solo de la TV”. Y puso como ejemplo a un gigante de Brasil:

Estamos discutiendo los derechos internacionales. Flamengo por ejemplo, demostró lo autóctono que puede ser un club grande manejando sus propias transmisiones. Boca tiene que tener su canal para que sea un generador de recursos. El trabajo del canal está muy avanzado. Necesitamos un canal dinámico, rápido, donde se puedan habilitar los vivos. Uno tiene que demostrar que logra hacer cosas que sirven y ganarse el lugar. Al principio te ningunean un poco, pero si hablas con respeto y siendo transparente, te pueden llegar a escuchar bastante”.

Además, aprovechó para hablar del manejo del fútbol en Argentina y fue crítico:

“Nunca fui dirigente. Estaba haciendo un curso intensivo en el club, caminando los pasillos, aprendiendo de los dirigentes. Mi fútbol no es mi rol principal, es un área donde soy más hincha que dirigente. Puedo aportar en las negociaciones con la televisión, es un rubro que conozco. A veces, no entiendo cómo el fútbol avanzó. Todos hablan de coyuntura y nadie planifica a diez años en el futuro”.

“Boca tiene más de 400 de empleados. Con el trabajo a distancia, hemos armado un grupo de marketing muy bueno, joven y de gente que viene de áreas conocidas. Los socios de Boca se están portando muy bien. Los sponsors están, hemos negociado algunas condiciones para que sigan junto a nosotros”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario