Pergolini: “Algo raro está pasando con el VAR”

El vicepresidente de Boca criticó algunos fallos arbitrales en el partido contra Inter. Repasá más frases suyas.

Mario Pergolini, contento por la clasificación de Boca a cuartos de final de la Libertadores, criticó fuertemente al arbitraje y las decisiones del VAR en el encuentro frente a Inter.

«Llama poderosamente la atención, amigos del VAR, que siempre están de espaldas y no dan la cara… ¿Serán daltónicos? Todo lo que sea azul y amarillo a lo mejor no lo están viendo correctamente, o no lo analizan de la misma manera. A lo mejor piensan, por este problema de daltonismo, que son los mismos jugadores y que se pegan entre ellos».

Además, el dirigente xeneize hizo énfasis en las jugadas de Moises, el futbolista del cuadro de Porto Alegre que debió irse expulsado, y la Obando, el juvenil que vio la roja sobre el cierre del encuentro:

«A lo mejor tendrán preferencia por los colores rojo y blanco. A lo mejor, todo lo que sea de ese color debería tener un trato y los de otros, otro. Pero algo raro está pasando, porque a jugadas calcadas se comportan totalmente diferente«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Que te hacés el boludo y el sorprendido , si ustedes dijeron que venían a desarticular la mafia macrista del delincuente de Angélico y sus secuaces y son lo mismo , del mismo orígen , especialmente vos Pergolini , servil macrista. La mafia corrupta de Conmebol Donofrio , sigue intacta y ustedes se dejan empomar bien calladitos. Ya no engañan ni a los idiotas que lo apoyaban.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet